Las celebridades Rihanna y Beyoncé, son considerados por la Generación Z como «más identificables» que magnates como Jeff Bezos. La Generación Z ha enumerado a sus héroes empresariales más inspiradores, con Rihanna y Beyoncé en la parte superior.
Una encuesta de 2,000 adultos jóvenes descubrió que también están inspirados por las hazañas empresariales de David Beckham, Kylie Jenner, Elon Musk y Ryan Reynolds.
Estos nombres se tienen en alta estima porque les apasiona lo que hacen (28 por ciento), han ganado mucho dinero (28 por ciento) y desafían la norma (27 por ciento).
Mientras que el 48 por ciento los admira, ya que son «más identificables» que los magnates de los negocios tradicionales, como Bill Gates y Jeff Bezos.
Sienten que sus héroes son identificables porque son similares en edad (36 por ciento), son activos en las redes sociales (44 por ciento) y han compartido su viaje de negocios desde el principio (42 por ciento).
La investigación fue encargada para celebrar la campaña ‘Backing Business’ de NatWest.
La encuesta también encontró que el 44 por ciento se considera emprendedor, y más de la mitad (54 por ciento) ya ha dirigido o actualmente dirige su propio negocio o ajetreo.
La salud y la belleza, las redes sociales y la comida y la bebida son los tipos de empresas más populares entre quienes han comenzado una.
Y otro 64 por ciento quiere dirigir su propio negocio en el futuro.
Las razones para querer hacerlo incluyen querer un mayor control sobre su equilibrio entre el trabajo y la vida (40 por ciento), la crisis del costo de vida (38 por ciento) y querer ganar mucho dinero (37 por ciento).
Pero las principales preocupaciones sobre la creación de una empresa son los altos costos iniciales (46 por ciento), la falta de conocimientos comerciales (41 por ciento) y las preocupaciones sobre la cantidad de competencia (38 por ciento).
Si tuvieran que iniciar un negocio, el 31 por ciento buscaría convertirse en un influencer, el 26 por ciento intentaría vender artículos en línea y el 24 por ciento ganaría dinero extra horneando o cocinando.
Aunque el 18 por ciento de ellos, a quienes les gustaría dirigir su propia empresa en el futuro, admiten que no sabrían por dónde empezar cuando se trata de iniciar un negocio.
Como resultado, al 73 por ciento le gustaría ver este tema enseñado como una materia básica en la escuela, según las cifras de OnePoll.
LOS 30 PRINCIPALES ÍCONOS DE NEGOCIOS MODERNOS ENTRE LOS ADULTOS JÓVENES ENCUESTADOS
1. Rihanna
2. Beyoncé
3. Marcus Rashford
4. Molly-Mae Hague
5. David Beckham OBE
6. Kylie Jenner
7. Kim Kardashian
8. Elon Musk
9. Ryan Reynolds
10. KSI
11. Mark Zuckerberg
12. Michael Jordan
13. Joe Wicks MBE
14. Victoria Beckham OBE
15. Jeff Bezos
16. Zoe ‘Zoella’ Sugg
17. Jay-Z
18. Dr. Dre
19. Lebron James
20. Rio Ferdinand OBE
21. Steven Bartlett
22. Stella McCartney CBE
23. Pharrell Williams
24. Gary Neville
25. Grace Beverley
26. Alexa Chung
27. Virgil Abloh
28. Gwyneth Paltrow
29. Jonathan Van Ness
30. Jamal Edwards MBE
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com
¿Qué tanto sabes de la generación Z?
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024