Gaby Espino conducirá la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina

Gaby Espino conducirá la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina

Telemundo anunció que la reconocida actriz, conductora de televisión e influencerGaby Espino, regresará una vez más para conducir por cuarta vez la distinguida ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, esta vez acompañada de grandes artistas de la música y el espectáculo.  Además, el evento destacará una gran lista de estrellas que estarán presentando premios, incluyendo a la conductora de “Caso Cerrado” Ana María Polo; las estrellas de “Betty en NY”, Elyfer Torres Erick Elías, el protagonista de “Preso No. 1” Erik Hayser, los actores Isabela Moner Eugenio Derbez de la película “Dora and the Lost City of Gold”el actor de “Manifest” J.R. Ramirez, la conductora de “La Voz” Jacky Bracamontes, los protagonistas de “Un Poquito Tuyo” Jorge Salinas Marjorie de Sousa, la cantante puertorriqueña Kany García, los protagonistas de “La Reina del Sur 2” Kate Del Castillo y Mark Tacher, la VP/Lider Industria Latin Billboard/Valence Leila Cobo, el cantante regional mexicano Lupillo Rivera, la artista de música urbana Natti Natasha, el cantante puertorriqueño Pedro Capó, la cantautora mexicana Sofía Reyes, y el cantante mexicano de electrocumbia Raymix.

Gaby Espino conducirá la ceremonia de los Premios Billboard de la Música LatinaLa premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Los boletos para el evento ya están a la venta a través de AXS.com, la taquilla de Mandalay Bay Resort and Casino o llamando al (702) 632-7777.

Actriz, presentadora de televisión, empresaria y una de las celebridades latinas con mayor interacción y presencia en el panorama de las redes sociales, Gaby Espino, se encuentra entre las principales figuras del entretenimiento latinoamericano. En 2015 fue la presentadora principal de los “Premios Billboard de la Música Latina”, la transmisión más vista de toda la historia de los premios; regresó como presentadora de la ceremonia en 2016 y 2018. Ella también fue la presentadora de los “Premios Tu Mundo” entre 2011 y 2014. Espino recientemente protagonizó la serie internacional de Telemundo “Jugar con Fuego”. Además, participó en la tercera y cuarta temporada de la Super Serie de Telemundo, “Señora Acero” y anteriormente fue aclamada como actriz protagónica de la famosa telenovela de Telemundo, “Santa Diabla” en 2013, entre muchas otras producciones.

En 2015, Espino lanzó su marca de labiales Gaby Espino Lipsticks y, adicionalmente, con el deseo de estrechar los lazos con sus seguidores, también lanzó su página web www.GabyEspino.com y su canal de YouTube GabyEspinoTV, que desde entonces han logrado establecer un grupo de seguidores de más de 19 millones de personas quienes se relacionan activamente y son muy leales a su contenido, sus mensajes empoderadores, sus secretos más profundos y consejos.

Los Premios Billboard de la Música Latina contarán con actuaciones musicales de Marc Anthony, Romeo Santos, Becky GWisin, Reik, AnuelAnittaSebastian Yatra, Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS Karol G. Más artistas se anunciarán pronto. Contenido exclusivo de la ceremonia de tres horas de duración, al igual que la lista completa de finalistas en todas las categorías, se puede encontrar en PremiosBillboard.com, la página web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2019. Los fans pueden unirse a la conversación usando #Billboards2019 y formar parte de la acción del evento siguiendo @LatinBillboards por Twitter, Instagram y Facebook, y en Snapchat como TeamTelemundo.

La premiación es la culminación de la Semana de Música Latina de Billboard, que tendrá lugar del 22 al 25 de abril en el Venetian de Las Vegas, Nevada. Ahora en su vigésima novena edición, la conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria en el mundo de la música latina. La conferencia de mayor autoridad en la música Latina convocará a los principales ejecutivos y artistas de la industria a una semana de conciertos, showcases, entrevistas, discursos y paneles de la industria.

 

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<