Fundación No al Maltrato Infantil suma éxitos con el taller Etiqueta Corporativa

Fundación No al Maltrato Infantil suma éxitos con el taller Etiqueta Corporativa

La Fundación No al Maltrato Infantil, que preside la empresaria Carolina Espinel, sumó un éxito con su primer taller Etiqueta Corporativa Masterclass con Jacqueline Viteri que se realizó recientemente en Miami en los espacio del EB Hotel y que congregó a más de 70 personas que asistieron a conocer de manos de la primera dominicana egresada de la Escuela de Protocolo de Washington (Protocol School of Washington), herramientas para comportarse socialmente.

“Fue un taller gratificante”, enriquecedor”,  “aprendimos de una forma divertida”, “fue un éxito rotunto”,  “excelente”, fueron las expresiones más usadas por los asistentes que, incluso, vinieron desde diferentes partes de La Florida para presenciar, en primera línea, los conocimientos de Jacqueline Viteri, experta en Etiqueta Corporativa.

Carolina Espinel, presidenta de la Fundación No al Maltrato Infantil, manifestó que quiso traer a Miami a Jacqueline Viteri por su impecable trayectoria y su expertise en el tema y porque quería que los asistentes aprendieron sobre cómo actuar en distintas situaciones dentro del entorno laboral: el saludo correcto, obligaciones del anfitrión y del invitado, cómo comportarse en una mesa durante una comida de negocios. “Creo este taller nos hacía mucha falta y logramos lo que buscábamos que nuestras mujeres y hombres se sientan mucho más seguros en sus vidas personales y laborales conociendo reglas de etiqueta y protocolo”.

La reconocida actriz y coach, Belén Marrero realizó una participación especial. Marrero, por cierto,  forma parte del grupo “Las Guarameras”(mujeres de empuje y determinación) que también  lidera Carolina Espinel y que congrega a más de cien  emprendedoras por la plataforma What Up, donde además de divertirse se enteran de importantes eventos que se realizan en La Florida y hacen negocios. Cabe destacar que a este taller asistieron muchas de las integrantes de este grupo de networking “Las Guarameras”, atraídas por el novedoso tema y porque siempre se están apoyando en sus actividades.

Este Masterclass tuvo la práctica teórica  con un almuerzo que contó con la guía de la experta Jacqueline Viteri que tiene un estilo diferenciador y único para llegarle a todos y toma en cuenta la premisa de que “sino se practica, no se aprende”.

Debido al éxito, la versión del taller Etiqueta Corporativa Masterclass con Jacqueline Viteri, se repetirá acompañada de la Fundación No al Maltrado Infantil de Carolina Espinel, próximamente en Orlando (Florida), Dallas(Texas) y la ciudad de New York.

 

Categorías: Actualidad, Bar de Noticias

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.