Fundación I Love Venezuela celebró su cuarta gala anual

Fundación I Love Venezuela celebró su cuarta gala anual

La Fundación I Love Venezuela celebró la cuarta edición de su gala benéfica el sábado 14 de octubre en The Temple House, Miami Beach. Los fondos recaudados serán destinados a las organizaciones no gubernamentales Digisalud, Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (INVEDIN) y Eposak en Venezuela.

La gala contó con la presencia de líderes comunitarios y distinguidas personalidades venezolanas del sur de Florida, incluyendo al cantautor Chyno Miranda, quien deleitó a los presentes con sus éxitos musicales. El periodista de entretenimiento y moda, ganador del Premio Emmy, y co-fundador de la organización, Rodner Figueroa, fungió como anfitrión de la noche, junto a Santi Chumaceiro y Geraldine Pulido, Presidenta y Vice- presidenta de la fundación, respectivamente.

Fotos: Matea Michellangeli

Para mayor información pueden visitar www.ilovevenezuela.org

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.