Ford reconoce a Ivonne Fernández como “Mujer Legendaria” 2018

Ford reconoce a Ivonne Fernández como “Mujer Legendaria” 2018

Ivonne Fernández, directora multicultural de AARP, recibió el merecido reconocimiento como “Mujer Legendaria Ford” 2018 por su “Calidad de Liderazgo”, junto a Lynette Cardoch (Sostenibilidad Ambiental), Carolina Vester (Seguridad/comunidad) y Jessica Castillo (Innovación Tecnológica).

Ivonne Fernández manifestó sentirse sumamente orgullosa con este reconocimiento porque para ella ser una “Mujer Legandaria Ford”, significa desarrollar impacto social positivo en la comunidad e inspirar a las nuevas generaciones a desarrollar al máximo sus habilidades de servicio e integración con la comunidad a la cual nos demos. Es una oportunidad de demostrar lo que podemos hacer como hispanos por esta nación que nos acogió y a la cual nos hemos integrados”.

Ivonne Fernández fue seleccionada como “Mujer Legendaria” Ford por ser una líder comunitaria, defensora de la comunidad hispana en el estado de Florida. Realiza un trabajo innovador frente a AARP el cual le ha permitido  desarrollar grupos comunitarios, es la presentadora del programa de radio Café con Leche de AARP y de la academia de liderazgo Destino y del club Toastmasters.

Albert Collazo, director de Comunicaciones hispanas de Ford, fue el encargado de otorgar este premio, durante un almuerzo realizado en las instalaciones del restaurant Lima del hotel Atton de Brickell Miami, donde las Mujeres Legendarias de Ford Miami, pudieron compartir sus experiencias y pasar una agradable velada llena de camaradería. Este evento fue organizado por la revista “Ejecutiva y Negocios”, que dirige Eduardo  y Karen Henke, quien por cierto reveló que la portada de la edición de noviembre-diciembre será dedicada a las “Mujeres Legendarias” Ford 2018.

“La Mujer Legendaria” se originó en el año 2013 y honra la idea que vino de Clara Bryant Ford, esposa del fundador  de la empresa Henry Ford, quien fue una filántropa y activista comunitaria. La disposición de Clara llevó a la compañía a crear “Mujer Legendaria de Ford”, con la idea de apoyar el rol de liderazgo a nivel profesional, familiar y comunitario de la mujer hispana. Este programa se lleva a cabo en las cinco ciudades de los Estados Unidos con mayor presencia hispana: Miami, Nueva York, Houston, Dallas y Los Angeles. En estos cuatro años, la Ford ha honrado a más de 100 mujeres latinas.

Ford reconoce a Ivonne Fernández como “Mujer Legendaria” 2018

Las mujeres Legndarias Ford 2018 comparten con Albert Collazo, director de Comunicaciones hispanas de Ford y Karen Hanke directora de la revista “Ejecutiva y Negocios”.

 

 

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.