El nuevo Ford Fusion sigue siendo un elemento de cambio entre los sedanes medianos, con la alineación más avanzada tecnológicamente de la historia – incluyendo dos modelos híbridos y un nuevo Fusion V6 Sport de tracción en las cuatro ruedas-, diseñado para dejar otros sedanes familiares en el polvo y llegara a los concesionarios este verano.
El Fusion V6 Sport y el nuevo Fusion Platinum se suman a una formación que ofrece tres opciones de motor EcoBoost, junto con dos híbridos, el Fusion Hybrid y el Fusion Energi plug-in híbrido – algo que ni Toyota ni Honda ofrece a los compradores de sedán de tamaño mediano.
«El Fusion ofrece a las personas mucho más automóvil – incluyendo la tecnología útil, hermoso diseño y una experiencia de conducción más gratificante que otros sedanes de tamaño mediano», dijo Raj Nair, vicepresidente ejecutivo y director técnico de Desarrollo de Productos Globales de Ford.
Ford continúa innovando y evolucionando con sus baterías de iones de litio que ahorran peso y ocupan menos espacio que las baterías de hidruro menos sofisticadas que se encuentran en el Toyota Camry Hybrid. Ni Camry ni Accord ofrece un plug-in híbrido.
El Fusion es el auto de tamaño mediano con la tecnología más avanzada que Ford ha fabricado anteriormente en Norte América – el primer automóvil vendido aquí con sistema de detección de peatones de Ford. El Fusion también tiene la capacidad de estacionamiento paralelo y perpendicular de manos libres. El nuevo selector de cambio de marcha de alta tecnología resulta en una cabina más espaciosa, con contenedores de fácil alcance.
La asistencia de mantenimiento de carril ayuda a los conductores a mantener la posición adecuada en el carril usando una pequeña cámara mirando hacia el frente detrás del espejo retrovisor que «ve» en el camino por delante – dando el seguimiento a las líneas de carril para asegurar que el automóvil está en curso.
El Sistema de Información de Punto Ciego disponible con alerta de tráfico que cruza incluye sensores en cuartos de paneles traseros del vehículo que pueden detectar el tráfico en el punto ciego del conductor, proporcionando advertencias tanto audibles y visuales si el tráfico – se detecta – sin ser visto por el conductor. BLIS® posibilita alerta de tráfico que cruza, advirtiendo al conductor de tráfico en sentido contrario al salir de marcha atrás en una plaza de estacionamiento con vistas obstruidas. En combinación con la cámara de visión trasera estándar, BLIS hace maniobrar con confianza en los estacionamientos.
SYNC® 3, el nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento de Ford, también está disponible. Cuenta con un funcionamiento más rápido, el reconocimiento de voz más conversacional, una pantalla táctil de teléfono inteligente más intuitivo y la interfaz gráfica más fácil de entender. SYNC Connect, opcional con SYNC 3, proporciona a los propietarios para iniciar remotamente su automóvil, programar arranques futuros, o bloquear y desbloquear el automóvil con su teléfono inteligente.
- El arte de encontrar el equilibrio: bienestar mental y físico para hispanos ocupados - diciembre 26, 2024
- Emprender en Estados Unidos: Consejos legales para abrir tu negocio siendo inmigrante - diciembre 26, 2024
- El impacto de la comunidad latina en la economía de Austin - diciembre 26, 2024