Ford Focus 2015: Mas tecnología, estilo y economía

Ford Focus 2015: Mas tecnología, estilo y economía

La compañía de vehículos Ford presentó en las instalaciones del hotel Grove Island de Miami, su nuevo Ford Focus 2015, el cual esta caracterizado por reunir la más alta tecnología, estilo, confort y excelente precios.

Uno de las características más resultantes del Focus 2015 es la economía en el consumo de gasolina. Sus modelos están provistos de mecanismos para el ahorro de combustible; tanto que han sido ganadores del premio “1.0 liter EcoBoost” que reconoce el alto desempeño con tan poco uso de gasolina en un solo paquete.

Toda la belleza del modelo

Toda la belleza del modelo

El diseño interior de los vehículos viene totalmente renovado y los modelos de transmisión manual cuentan con 6 velocidades. Pero por si todo esto fuera poco, los modelos de Ford Focus 2015 tienen una avanzada tecnología que realza la experiencia de manejarlo. Por ejemplo, tienen puerto USB, cámara instalada para retroceso y controles de amplio espectro para manejar el sonido desde el propio volante para disfrutar mejor de su mejorado aparato de sonido.

los vidrios de las ventanas están provistos de un sistema anti ruido que permiten mayor tranquilidad y comodidad al manejarlo. Los espejos retrovisores externos, también fueron mejorados para mostrar con mejor calidad el camino que se va dejando atrás. Su asistente de estacionamiento es extraordinario porque ayuda al conductor a hacerlo mucho más rápido y sin peligro de rayones.

con respecto a los colores, la gama es muy amplia. El modelo deportivo bicolor promete convertirse en uno de los favoritos, pero la línea clásica también se mantiene.  Gris, arena, rojo, blanco y un azul eléctrico imponente es parte de la paleta que ofrece la marca americana de vehículos.

 

La Nota Latina estuvo invitada a este lanzamiento y probó los vehículos. Lea nuestra crónica de la experiencia de manejar el nuevo Ford Focus 2015.

 

 

Categorías: Actualidad

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.