Ford anunció una actualización de expansión de más de 22,000 cargadores a la red de carga BlueOval, lo que eleva el total de la nueva red a más de 106,000 cargadores, y sigue creciendo.
La compañía ahora está agregando acceso a tres nuevos proveedores de carga: Francis Energy, Blink y el próximo Red E, ampliando aún más las convenientes opciones de carga para los clientes de vehículos eléctricos Ford en los EE. UU. y Canadá con enrutamiento de cargador integrado y opciones de pago simples a través de FordPass. Aplicación.
La incorporación de nuevos proveedores de carga, junto con el crecimiento continuo de los participantes de la red de carga existente, incluye más de 1,700 nuevos cargadores rápidos de CC y más de 20,300 cargadores de Nivel 2 desde la última actualización del recuento de cargadores de Ford en mayo.
La red ahora incluye acceso a más de 11,800 cargadores rápidos, con planes para un crecimiento adicional significativo de cargadores rápidos de CC a partir de la primavera de 2024.
La incorporación de Blink, Francis Energy y Red E aporta más de 10.000 nuevos cargadores a la red, incluidos más de 550 nuevos cargadores rápidos de CC.
La expansión restante de BlueOval Charge Network proviene del crecimiento constante de los proveedores de redes de carga existentes, que incluyen Shell Recharge Solutions, Electrify America, ChargePoint, EVgo, EV Connect, FLO y Electric Circuit.
«El crecimiento continuo de BlueOval Charge Network, incluido un enfoque crítico en la carga rápida y confiable, sigue siendo una prioridad absoluta para brindar la mejor experiencia de conducción eléctrica posible a nuestros clientes», dijo Bill Crider, director senior de servicios globales de carga y energía de Ford Motor. Compañía.
“Con la incorporación de Tesla Supercharger Network junto con nuevos cargadores rápidos que llegarán a los concesionarios Ford Model e en 2024, estamos trabajando arduamente para hacer que la ansiedad por la autonomía sea cosa del pasado para los conductores de vehículos totalmente eléctricos de Ford”.
Una red de carga pública de rápido crecimiento
BlueOval Charge Network, la red de carga pública más grande de Norteamérica creada por un fabricante de automóviles*, es una “red de redes” que brinda a los conductores de vehículos eléctricos Ford acceso a una variedad de proveedores de carga sin la necesidad de múltiples aplicaciones y membresías.
La red proporciona una cuenta de pago almacenada sin interrupciones a través de la aplicación FordPass o la pantalla táctil del vehículo a través de Charge Assist, que elimina la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito en el sitio.
Una vez que los propietarios hayan creado una cuenta de BlueOval Charge Network, pueden seleccionar, activar y pagar la carga utilizando la función «Buscar cargadores» de FordPass. Además, los clientes de Ford pueden disfrutar de la planificación y generación de rutas de viaje a través de FordPass Power My Trip tanto en la aplicación como en el sistema de navegación integrado.
Para los clientes comerciales que necesitan cargar mientras viajan en un cargador público, el pago y la facturación seguirán funcionando sin problemas con el software Ford Pro Intelligence.
El software permite a los operadores de flotas configurar fácilmente una única cuenta de Gestión de Carga Pública para facturación centralizada, registros de carga y facturación mensual, lo que les permite gestionar los costos de carga sin importar dónde se enciendan sus conductores.
Ford también comparte un aumento en el número estimado de Supercargadores Tesla que se agregarán a la red de carga BlueOval el próximo año de 12,000 anunciados previamente a más de 15,000, y sigue creciendo.
Estos cargadores rápidos y confiables estarán disponibles la próxima primavera para los clientes de vehículos eléctricos Ford a través de un adaptador, que estará disponible en accesorios.ford.com a principios del próximo año. El precio aún no se ha anunciado.
Además, los concesionarios del Ford Model e están agregando cargadores rápidos de cara al público en los concesionarios de EE. UU. y Canadá, proporcionando nuevas ubicaciones para la red de carga BlueOval a principios del próximo año.
Un complemento a la carga sencilla en casa
Actualmente, más del 80 por ciento de los conductores de vehículos eléctricos Ford cargan en casa, lo que crea una experiencia de propiedad ideal en la que la mayoría de los clientes pueden despertarse con un vehículo completamente cargado todas las mañanas.
Las ofertas de carga doméstica y comercial de Ford brindan tranquilidad a los conductores de vehículos eléctricos, quienes también tienen acceso a la carga pública de rápido crecimiento según sea necesario.
La red de carga BlueOval está creciendo constantemente para continuar brindando a los clientes más opciones de carga pública que cualquier otra red de carga pública integrada. Junto con las soluciones de carga en el hogar o en el depósito, ya sea en un viaje diario al trabajo o en un viaje por carretera más largo, los clientes de vehículos eléctricos Ford están cubiertos.
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com
¿Cuáles son los autos del año 2023 con sabor latino?
- Lincoln impulsa las ventas de Ford - septiembre 12, 2024
- Ford presentó la nueva Maverick Lobo 2025: Una Camioneta urbana con un rendimiento emocionante - agosto 1, 2024
- Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro - enero 15, 2024