Se espera que la matriculación de hispanos en la educación superior supere los 4.1 millones de estudiantes en 2026, superando con creces la tasa de crecimiento de cualquier otro grupo étnico-racial, por más de un 10%. Sin embargo, el 72% de los estudiantes latinos se endeudan con préstamos estudiantiles (frente al 66% de los caucásicos) para poder asistir a la universidad, y muchos latinos son estudiantes universitarios de primera generación que tienen poca experiencia en la gestión de préstamos y opciones financieras.
De hecho, 12 años después de empezar la universidad, el estudiante latino promedio aún debe el 83% de su préstamo inicial. Esta deuda afecta su capacidad para ahorrar dinero hasta su adultez, lo que se agrava aún más cuando se convierten en morosos o incumplen los pagos. También retrasa los grandes hitos de la vida, como la compra de un auto, de una casa o de comenzar una familia.
La buena noticia es que hay una manera para que las familias de Florida comiencen a ahorrar para la universidad – por tan solo $45 al mes – para facilitar la realización de los sueños universitarios de sus hijos. Un Plan Prepagado 529 de la Florida permite a las familias empezar a ahorrar pronto, para que la matrícula universitaria de sus hijos esté lista y esperándoles.
Los Planes Prepagados 529 de la Florida ofrecen un gran valor, seguridad y ahorro cuando las familias de Florida más lo necesitan. Puede ser una época difícil para criar una familia, con los precios de los alimentos y el combustible que siguen afectando los presupuestos, pero la garantía reconfortante de un Plan Prepagado es que el precio que usted fija hoy nunca subirá. Animamos a las familias de Florida a que conozcan mas sobre los Planes Prepagado 529 de la Florida y encuentren la mejor opción para su presupuesto actual.
Los Planes Prepagados permiten a las familias ahorrar para la universidad libre de riesgos y estrés, fijando ahora los gastos universitarios futuros. Las familias sólo tienen que elegir un Plan Prepagado y efectuar los pagos. No hay que preocuparse por los altibajos del mercado de valores ni por cuánto pueda subir la matrícula. El Estado de Florida garantiza todos los Planes Prepagados para que las familias nunca puedan perder su inversión.
La Inscripción Abierta es del 1 de febrero al 30 de abril de 2023 y es la ventana anual en la que las familias pueden fijar los gastos futuros de matrícula a los precios actuales. Los Planes Prepagados comienzan en $45/mes. Las familias que compren un Plan de Matrícula Prepagado entre el 1 y el 28 de febrero recibirán una tarjeta de regalo valorizada en $50.
Las familias pueden utilizar la herramienta de precios en línea para determinar cuánto cuestan los distintos planes en función de la edad del niño, así como explorar las diferentes opciones de pago disponibles.
Para obtener más información, visite myfloridaprepaid.com hoy mismo.
Florida Prepaid anuncia promoción para inscripción abierta del 2023
- Adsmovil anuncia el estreno de sus nuevos canales fast romance y suspenso - noviembre 22, 2024
- Miami será sede de “Blind & Wine,” una experiencia sensorial única para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad - noviembre 20, 2024
- Navigating Dos Mares: Un podcast para hijos adultos de inmigrantes hispanos que buscan un lugar de pertenencia - noviembre 14, 2024