El período de inscripción abierta 2016-17 de la Florida Prepaid College Board termina el 28 de febrero. Los planes de prepago empiezan con menos de $47 al mes, ofreciendo una variedad de opciones asequibles para las familias.
Con menos de dos semanas restantes en su período anual de inscripciones abiertas, la Florida Prepaid College Board está instando a las familias a obtener tranquilidad financiera mediante el bloqueo de precios asequibles para disfrutar alguno de sus planes.
La inscripción abierta comenzó el 15 de octubre de 2016 y termina el 28 de febrero de 2017. Es la única vez que cada año las familias pueden comprar uno de los cinco planes pre pagados de matrícula de la Florida Prepaid College Board y los planes de dormitorios pre pagados.
«Las familias pueden reducir el estrés que ocasiona el financiar la universidad mediante el comienzo del ahorro temprano», dijo el Presidente de la Junta Directiva, John Rood. «Nuestros planes están garantizados por el Estado, lo suficientemente flexibles como para usarse en instituciones privadas y públicas de todo el país, y los precios siguen cerca de los mínimos históricos que hemos visto en los últimos años. Animamos a las familias a seleccionar el plan que mejor se adapte a su presupuesto y metas de ahorro para la universidad”.
Este año, las familias pueden comprar un Plan de la Universidad de la Florida de 4 años para un recién nacido por tan solo $187 al mes, un Plan 2 + 2 Florida por menos de $148 al mes o un Plan de 4 Años Florida College por menos de $117 al mes.
Además, el Plan de 2 Años de Florida College está disponible para un recién nacido por menos de $55 al mes. Este plan ofrece a un niño la oportunidad de obtener un título de asociado o certificación de comercio en cualquier número de campos y es un trampolín excelente para realizar una carrera satisfactoria o ampliar la educación. Un estudiante que ha obtenido un título de asociado de un College de la Florida tiene la admisión garantizada a una Universidad Estatal en la Florida.
La Junta también ofrece un Plan de la Universidad de la Florida de 1 año que comienza tan bajo como $47 por mes y cubre 30 horas de crédito universitario. Varios miembros de la familia pueden comprar un Plan de 1 año de la Florida University para el mismo beneficiario, compartiendo eficazmente el costo de asistir a la universidad.
Si un niño asiste a una universidad fuera del estado o una universidad privada, un Plan Pre pagado pagará la misma cantidad que pagaría en un college público o una universidad en la Florida. Cada Plan Prepagado está garantizado por el Estado de la Florida, y un niño tiene hasta 10 años después de la graduación de la escuela secundaria para usar un plan.
«Entendemos que el ahorro para la universidad puede parecer abrumador», dijo el Director Ejecutivo de la Junta, Kevin Thompson. «Es por eso que hemos hecho de la Inscripción Abierta un proceso sencillo y simple que facilita a las familias dar el primer paso hacia el ahorro para la universidad. Múltiples estudios han encontrado que los estudiantes con ahorros universitarios son más propensos a asistir y terminar la universidad, y que tener un título mejora en gran medida el potencial de ganancia de por vida”.
Los Planes de Prepago están disponibles para su compra durante la inscripción abierta, que se extiende del 15 de octubre de 2016 al 28 de febrero de 2017. Para obtener más información, visite www.myfloridaprepaid.com.
Acerca de la Florida Prepaid College Board
The Florida Prepaid College Board administra el Stanley G. Tate Florida Prepaid College Program y el Florida 529 Savings Plan. Ambos son favorecidos por impuestos de planes de ahorros universitarios 529 autorizados por la Sección 529 del Código de Rentas Internas. En 1987, el Florida Prepaid College Program fue creado por la Legislatura de la Florida y el compromiso y dedicación del Sr. Stanley G. Tate para proporcionar a las familias de la Florida un medio asequible para ahorrar para la educación universitaria futura de sus hijos. Los primeros planes de Florida Prepaid College fueron vendidos en 1988, y fueron aumentados con la adición del Plan de Ahorros 529 de la Florida en 2002. Florida Prepaid es el más grande, el más largo y el más exitoso plan prepago en la nación con más de 1,6 millones de Florida Prepaid College Planes comprados y más de $6.7 mil millones invertidos en Planes Pre pagados por familias de la Florida. El Plan de Ahorros 529 tiene más de 50.000 cuentas activas con un valor de mercado de más de $449 millones. Para ver cómo Florida Prepaid ayuda a las familias, visite aquí.
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024