First Bank Florida, apoyó la inicitiva del Regreso a Clases de la organización no gubernamental Branches, que buscaba recolectar útiles escolares para los niños de bajos recursos del Sur de la Florida.
Durante un mes, todas las entidades de First Bank ubicadas en Miami, sirvieron de entes recolectores de morrales o back pack, cuadernos, lápices, gomas, sacapuntas, tijeras, creyones, entre otros útiles escolares que servirán a más de 350 niños del Sur de la Fllorida, que este lunes 24 de agosto estarán de vuelta a clases.
La organización no gubernamental Branches, fue creada en el año 1973 y tiene sedes ubicadas en Florida City, South Miami, North Miami y North Miami Beach. Esta organización tiene como propósito fundamental crear un ambiente único de apoyo a niños y familias de bajos recursos. Cuenta con programas que se centran en el rendimiento estudiantil, servicios a la familia y estabilidad financiera.
Pilar Montes, gerente de First Bank Pinecrest, manifestó su complasencia por el éxito que tuvo la recolección de útiles escolares porque “nuestra entidad siempre esta involucrada con servir a la comunidad y Fist Bank trabaja en conjunto con Branches, dictando charlas a los niños que asiten a esa organización sobre como ahorrar y prepararlos para un futuro”.
- Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥 - diciembre 19, 2024
- A los errores… ¡Un brindis!🥂 - diciembre 4, 2024
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024