Festival de Cannes abrirá con la comedia de zombies “The Dead Don’t Die”

Festival de Cannes abrirá con la comedia de zombies “The Dead Don’t Die”

El 72º Festival de Cine de Cannes se inaugurará esta noche con el estreno de la comedia de zombis de Jim Jarmusch, “The Dead Don’t Die”, que será la primera de las 21 por concursar por la Palma de Oro. El filme se estrenará en los Estados Unidos el 14 de junio.

El Cannes de este año llega con el habitual remolino de celebridades y controversia. Debutará en el festival de cine francés “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino y la película biográfica de Elton John “Rocketman”.

El año pasado, Cannes vio a 82 mujeres protestar por la desigualdad de género en los famosos pasos de la alfombra roja del festival. El director artístico Thierry Fremaux firmó un compromiso que prometía hacer más transparente el proceso de selección del festival e impulsar a las juntas ejecutivas hacia la paridad de género. Al respecto, Fremaux dijo que Cannes está progresando al mismo ritmo que la industria.

Iñarritu presidirá el jurado que decidirá el máximo galardón del festival de este año.

 

FUENTE: msn.com

Foto: filmschoolrejects.com

 

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<