Ferranti estrena su videoclip “Al Final”

Ferranti estrena su videoclip “Al Final”

Después de dos años fuera de su país natal Venezuela, el cantautor Alejandro Ferranti @Ferrantimusica como es conocido en las redes sociales está de vuelta, y esta vez cargado de buena energía desde el otro lado del mundo.

La energía está de vuelta tal y como dice el remake de su canción “Al final” compuesta por Carlos Graterol y por el mismo artista de género pop rock urbano, canción que causó bastante sensación en el año 2010 cuando la misma se estrenó por la plataforma Facebook y siendo ésta todavía una maqueta logro captar a la audiencia. Esta reedición de “Al final” promete enganchar al público.

Ahora este talentoso artista esta lista para llegar a cada uno de los corazones venezolanos con este tema promocional el cual estará sonando en las principales emisoras radiales de Venezuela. Cabe destacar que la producción de este single estuvo a cargo del reconocido Juan Miguel y la dirección de videoclip estuvo a cargo de Iván Piña en Madrid en los estudios de Oktopus Estudios y el tema está disponible en las principales plataformas digitales.

 “Este tema trata sobre que Al Final podemos tener muchos amores en nuestras vidas, pero solo uno será el que nos mueva el piso”, dijo el artista.

“Siento que te amo”: la palabra clave que decodifica el mensaje de Ferranti con sus fans; en el año 2012 lanza al mercado musical su primer sencillo. Obtuvo un resultado positivo, abriéndole las puertas en México para conciertos, programas de tv y shows de radio, posicionándolo entre los primeros veinte lugares de carteleras musicales.

Un despecho; una balada corta venas y guitarra distorsionadas fue todo lo que Alejandro Ferranti necesitó para escribir “Ya no puedo más”, canción que llegó a los corazones de miles de sus seguidores, sonando constantemente en las radios venezolanas. Cuenta con un videoclip dirigido por  Alex Galand, consecutivamente la cadena MTV LATINOAMERICA transmitió el trabajo audiovisual. Un break musical hizo que el cantante escribiera nuevas canciones posteriormente, como “Sensual” en el 2017.

 

 

 

 

Categorías: Entretenimiento

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.