Fernando Villalona le cantó a las mujeres en Miami

Fernando Villalona le cantó a las mujeres en Miami

El reconocido cantante dominicano, Fernando Villalona, se presentó este miércoles 23 de marzo en el auditórium del Miami Dade Collage, en un evento organizado por Global Fundation dedicado a la mujer. La organización estuvo a cargo por tercer año consecutivo de Isabel Palacios Martínez.

La presidenta de esa prestigiosa organización que fue fundada por Leonel Fernández, ex presidente de República Dominicana, Natasha Despotivic, fue la encargada de hacerle preguntas al reconocido cantante quien  también respondió preguntas del público. Durante su intervención Fernando Villalona habló sobre su trayectoria, su éxito y manifestó que “aunque se puedan presentar mil obstáculos, los jóvenes deben luchar por los sueños”.

Como este evento era para enaltecer a la mujer, el cantautor resaltó que un hombre cuando habla mal o maltrata a la mujer comienza a hacer pequeño y que él siempre le ha cantado a la mujer, al amor y no al desamor.

La Nota Latina estuvo presente en este maravilloso encuentro el cual sirvió también para que Shailyn Peña, la pequeña hija de nuestra jefe de Relaciones Públicas, Cely Alonzo, le entregara la bandera de Republica Dominicana al cantante.

COLLAGE-DE-FOTOS-Fernandito-Villalona

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.