Florida Prepaid alienta a las familias a comenzar a ahorrar ahora, ya que investigaciones recientes muestran que el 85% de los buenos empleos requerirán educación superior para el 2031.
- Florida Prepaid está alentando a las familias a que comiencen a ahorrar este otoño para los futuros costos de educación superior de sus hijos, dándoles una tarjeta de regalo de $50 cuando comiencen a ahorrar, ya sea con un Plan Prepagado 529 de Florida o un Plan de Ahorro 529 de Florida.
- La oferta aplica a los planes abiertos entre el 3 de septiembre y el 28 de octubre de 2024.
- Una investigación actualizada de la Universidad de Georgetown muestra que el 85% de los empleos prometedores y bien remunerados disponibles para 2031 requerirán educación postsecundaria.
Las familias de Florida recibirán una tarjeta de regalo de $50 cuando comiencen a ahorrar con un Plan Prepagado 529 de Florida o un Plan de Ahorro 529 de Florida desde ahora hasta el 28 de octubre de 2024, ya que Florida Prepaid College Board alienta a las familias a explorar los dos tipos de planes de ahorro universitario 529. Ambos planes funcionan juntos para permitir a las familias crear una estrategia flexible de ahorro para la universidad.
El incentivo de otoño llega tras la temporada de inscripción abierta más exitosa de los últimos 10 años, en la que las familias han adquirido ambos planes en cifras récord. Además, datos recientes del Georgetown University Center on Education and the Workforce muestran que el 85% de los empleos prometedores y bien remunerados disponibles en 2031 requerirán educación postsecundaria.
“Estamos encantados de ver a tantas familias aprovechando estas opciones asequibles de ahorro para la universidad, y queremos mantener este impulso para que más floridanos puedan disfrutar de la tranquilidad que viene con el ahorro temprano”, dijo el presidente de la Junta de Florida Prepaid College, John D. Rood. “Nuestros dos planes ofrecen a las familias flexibilidad y asequibilidad para construir una estrategia personalizada de ahorro para la universidad y proporcionan una manera fácil de preparar a sus hijos para las necesidades laborales del futuro.”
Florida Prepaid es el mayor y más antiguo programa de prepago universitario del país, habiendo ayudado a más de 1.2 millones de familias a ahorrar para la universidad desde 1987. Más de 626,000 estudiantes ya han utilizado su plan, tanto en el estado como en todo el país, lo que demuestra el éxito del programa. Las familias pueden fijar los precios actuales del plan para cubrir los costos futuros de matrícula y tasas y realizar pagos mensuales asequibles. Los planes prepagados empiezan en sólo $34/mes para un recién nacido, el precio más bajo en una década.
El Plan de Ahorro 529 de Florida, galardonado con la medalla Morningstar, es un plan de inversión flexible y libre de impuestos que puede utilizarse en todo el país para gastos de educación cualificados, como matrícula, tasas, alojamiento, comida, libros y suministros. Con un Plan de Ahorro 529, el propietario de la cuenta mantiene el control y elige cuándo y cómo invertir. El Plan de Ahorro permite a las familias ahorrar lo que quieran, cuando quieran, o pueden establecer pagos mensuales automáticos por tan sólo 25$/mes.
Las recientes actualizaciones de las normas fiscales también permiten ahora a las familias utilizar sus fondos del Plan de Ahorro 529 para la matrícula y las cuotas obligatorias de la educación K-12. Y a partir de enero de 2024, los padres con ahorros universitarios no utilizados en una cuenta 529 pueden transferir ese dinero a una Roth IRA (cuenta de retiro individual) del beneficiario.
Visite myfloridaprepaid.com para obtener más información y empezar hoy mismo.
Acerca del Florida Prepaid College Board
El Florida Prepaid College Board administra el Stanley G. Tate Florida Prepaid College Program y el Florida 529 Savings Plan. Ambos son planes de ahorro universitario 529 con ventajas impositivas autorizados por la Sección 529 del Código de Rentas Internas. En 1987, la Legislatura de Florida y el compromiso y la dedicación del Sr. Stanley G. Tate crearon el Programa de Prepago Universitario de Florida para ofrecer a las familias de Florida un medio asequible de ahorrar para la futura educación universitaria de sus hijos. Los primeros Florida Prepaid College Plans se vendieron en 1988 y se ampliaron con la incorporación del Florida 529 Savings Plan en 2002. La Junta también supervisa dos organizaciones de apoyo directo – The Florida Prepaid College Foundation y Florida ABLE, Inc, d/b/a ABLE United. Florida Prepaid es el plan de prepago más grande, de más larga duración y más exitoso de la nación, con más de 2 millones de Florida Prepaid College Plans comprados y más de $15 mil millones en activos. El Plan de Ahorros 529 tiene más de 158,000 cuentas activas, con un valor de mercado de más de $1.400 millones.
- Qué esperan los estadounidenses del amor en el 2025 - diciembre 19, 2024
- 5 Maneras de marcar la diferencia en la temporada decembrina y combatir el hambre infantil en EE. UU - diciembre 19, 2024
- Fabiola Romero celebra 25 años en la radio con el lanzamiento de su nuevo podcast “Entendiendo tu alma” - diciembre 5, 2024