Eugenio Derbez y su familia estrenan reality show

Eugenio Derbez y su familia estrenan reality show

En teoría, las vacaciones familiares son para disfrutar de la compañía del otro, pasar tiempo de calidad lejos de la rutina diaria y crear recuerdos en el camino. En la práctica, sin embargo, también pueden ser salidas estresantes que sacan lo peor de todos los involucrados.

En este sentido, la familia Derbez, que está compuesta por personas que no son como la mayoría de nosotros, ha decidido convertir sus últimas vacaciones familiares en una serie de televisión. De viaje con los Derbez sigue a la superestrella mexicana Eugenio Derbez, mientras se va de vacaciones a Marruecos con su familia, llena de celebridades. Eso incluye a su esposa e hija joven, así como a sus tres hijos mayores (todos de diferentes madres) y sus respectivas parejas e hijos.

Cualquiera que esté familiarizado con la comedia de Derbez es muy consciente de que puede ser “un poco con demasiado”. Y eso es algo de lo que sus hijos mayores, que incluyen a Aislinn Derbez, definitivamente pueden dar fe. Mientras Derbez lanza este ambicioso viaje familiar a sus seres queridos, ya puedes sentir a todos preparándose para lo que está por venir.

Intenso y divertido

“Puede ser un poco intenso”, confiesa su esposa Alessandra Rosaldo a la cámara en un momento. Por lo tanto, no es sorprendente descubrir que su decisión de agrupar este conjunto familiar en expansión (muchos de los cuales no han vivido juntos en absoluto) en lugares cerrados de todo el mundo conduce a situaciones tensas y también bastante entretenidas. “Lo que pensé que sería una aventura maravillosa”, admite Derbez en un momento del tráiler, “de repente se convirtió en una pesadilla”.

Usando cámaras de automóviles, iPhones, drones y cualquier otro tipo de truco de televisión, De viaje con los Derbez parece ser un viaje familiar por carretera de la era de los millennials. Para ver qué travesuras está haciendo la familia Derbez mientras está en Marruecos (alerta de spoiler: involucran todo, desde globos aerostáticos y autos de carrera hasta cabras en árboles y camellos en el desierto, y sí, muchas lágrimas, disparos y suspiros irritados) echa un vistazo al siguiente trailer.

 

 

 

También te puede interesar:

https://lanota-latina.com/celebridades-latinas-se-unen-a-la-campana-keep-florida-healthy/

Categorías: Entretenimiento

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.