Estrenan “Papillon: la Gran Fuga” basada en la vida de Henri Charrière

Estrenan “Papillon: la Gran Fuga” basada en la vida de Henri Charrière

Hoy se estrena en Estados Unidos Papillon: La Gran Fuga, película biográfica dirigida por Michael Noer, basada en las autobiografías Papillon y Banco de Henri Charrière, así como también en la cinta del mismo nombre de 1973 que fue protagonizada por Steve McQueen y Dustin Hoffman.

En esta ocasión, Charlie HunnamRami Malek, llevan los roles protagónicos de esta historia que se enfoca en Charrière (Hunnam), un veterano que se convirtió en criminal y sirvió once años en una colonia penal en la Guayana Francesa.

En el filme veremos a Charrière primero en el bajo mundo de París en el año 1931. Para su mala suerte, molestará a las personas equivocadas, quienes lo incriminan en un asesinato que no cometió, resultando en su condena en una prisión inescapable, dentro de la jungla, en St-Laurent-du-Maroni. Charrière conocerá a otro recluso, Louis Dega (Malek), con quien entabla una alianza para encontrar una manera de salir libres, labor que tomará años. Dega no tiene lo necesario como Charrière para sobrevivir a la violencia en la prisión, pero sí lo que necesitarán al salir: dinero.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.