¿Me extrañaron? Yo sí a ustedes. De nuevo al ruedo, como siempre digo. Comenzamos este año y, con él, llega la oportunidad de renovarnos, reinventarnos y abrazar todo lo que la vida tiene preparado para nosotros. Este no es solo otro cambio de calendario, sino un llamado a mirar dentro de nosotros mismos y preguntarnos: ¿Cómo quiero que mi luz brille este año?
La luz que llevamos adentro tiene un propósito único. A veces, en medio del caos de la vida diaria, permitimos que esa luz se debilite. Olvidamos nuestros sueños, postergamos metas y dejamos que los miedos apaguen nuestro brillo. Pero este es el momento perfecto para detenernos, reflexionar y decidir iluminar el camino que tenemos por delante.
Marybel, ¿y cómo dejamos que la luz brille?, se preguntarán ustedes.
1. Aceptando nuestra autenticidad
Tu historia, tus talentos y tu esencia son irrepetibles. Este 2025, comprométete a ser fiel a ti mismo, porque el mundo necesita la luz que solo tú puedes aportar. Cada negocio o marca tiene algo único que ofrecer. Este es el año para mostrar tu esencia y conectar con tu audiencia desde lo genuino.
2. Superando el miedo al cambio
Cada obstáculo que enfrentamos es una oportunidad para crecer. Atrévete a salir de tu zona de confort y a tomar riesgos. Recuerda: el cambio siempre comienza dentro de ti.
3. Siendo un faro para otros
Cada vez que extiendes la mano para ayudar, una palabra de ánimo que compartes y cualquier acto de bondad que realizas, hace que tu luz alumbre más.
No importa cómo fue el año anterior ni las veces que sentimos que fracasamos. Lo que concierne es lo que hacemos ahora, cómo decidimos caminar este nuevo capítulo. Es tu momento, tu oportunidad de encender esa chispa que inspire a otros y haga una diferencia en tu vida y en la de quienes te rodean.
Propósito para este año:
Que tu vida sea un testimonio de esperanza, resiliencia y propósito. Que encuentres fuerzas en los días difíciles y razones para celebrar en los momentos más simples. Y, sobre todo, que nunca pierdas la fe en el poder transformador de tu luz interior.
Di “sí” al riesgo que vale la pena, “sí” a rodearte de personas que suman, “sí” a invertir tiempo en tu crecimiento personal y profesional. Pero también aprende a decir “no” a lo que no está alineado con tus valores y propósito. Di “no” a las personas que solo se mueven por interés.
Hagamos de este año uno lleno de significado, donde nuestras acciones hablen de amor, nuestra fe nos guíe y nuestro propósito brille más fuerte que nunca.
Este 2025, mi deseo para ti es que cada meta que te propongas sea más que un número en una lista; que sea un paso hacia tu propósito. Que cada desafío te fortalezca, cada caída te enseñe y que nunca olvides que tu luz, tu visión, es lo que te hará destacar en un mundo lleno de opciones.
En la Biblia, ese libro al que siempre volvemos, encontramos en Mateo 5:16:“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.
Este versículo nos recuerda que nuestra luz no está hecha para esconderse. Como emprendedores y empresarios, esa luz se refleja en nuestras acciones, ideas y trabajo diario. Pero también en lo que hacemos para impactar positivamente en los demás. Este año, te invito a que esa luz no solo brille, sino que ilumine el camino de quienes te rodean
Gracias, gracias, gracias por leerme, compartir nuestros relatos y publicitarse con nosotras. Recuerden que aquí estamos para redactarles una nota de presentación, la entrevista que les ayudara a potenciar sus marcas, llevarles sus redes sociales desde cero o escribirles su historia y convertirla en un libro.
Los quiero❤️
Marybel Torres
CEO Revista y Editorial La Nota Latina
- Este año, deja que tu luz sea tu mejor estrategia✨✅ - febrero 4, 2025
- Un año de avances: ¡La pausa es necesaria!🚀🧘✨ - diciembre 26, 2024
- Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥 - diciembre 19, 2024