La Reserva Federal aumentó las tasas de interés en 0.75 puntos porcentuales el 15 de junio, el tercer aumento este año y el mayor desde 1994, para contrarrestar la alta inflación. Pero a algunos críticos les preocupa que las políticas regulatorias agresivas puedan empujar a la economía estadounidense a una recesión.
«Un esfuerzo para desacelerar intencionalmente la economía ciertamente aumenta la probabilidad de una recesión a finales de este año o el próximo. Seguimos viendo a las pequeñas empresas luchar con tendencias inflacionarias», dijo Ben Johnston, director de operaciones de la compañía financiera Kapitus.
A diferencia de la recesión relacionada con la pandemia, las pequeñas empresas no pueden depender de préstamos por desastre y programas de crédito fiscal para sobrevivir a esta recesión. Pero hay algunas herramientas que las pequeñas empresas podrían usar para mantenerse en buena forma financiera.
¿Está tu negocio preparado para una posible recesión?
Las pequeñas empresas podrían comprar materias primas en grandes cantidades para recibir descuentos por volumen y asegurar el suministro, dijo Johnston. Agregó que algunas pequeñas empresas han estado comprando materiales con la intención de revenderlos en el futuro para obtener ganancias, ya que los precios podrían aumentar.
Además de reducir los costos de materiales, los propietarios de negocios también podrían ahorrar dinero al reducir los costos de mano de obra, como el tipo utilizado en la industria de la hospitalidad.
«Verás muchos restaurantes instalando códigos QR que permiten a los clientes ordenar de forma remota», dijo Johnston. «Estamos viendo que los restaurantes alientan a los clientes a venir y recoger sus propios pedidos en lugar de tener que contratar a un personal de entrega más grande. Estamos viendo que algunos restaurantes ajustan sus menús para encontrar opciones de menú más baratas».
Los clientes también se vuelven más conscientes de los precios durante los períodos de alta inflación, por lo que las empresas podrían ajustar sus ofertas de productos para reflejar las cambiantes demandas de los clientes.
Por ejemplo, los minoristas podrían considerar mantener más artículos de bajo costo en stock en lugar de marcas de alto costo. Los fabricantes podrían reducir la personalización sin cambiar la funcionalidad, porque «los gustos de los clientes pueden estar cambiando hacia lo simplificado y funcional en lugar de llamativo y extravagante».
¿Qué recursos tienen las pequeñas empresas?
A pesar de los tiempos difíciles, las pequeñas empresas podrían hacer uso de subvenciones y préstamos del gobierno y el sector privado.
Por ejemplo:
La Administración de Pequeñas Empresas podría ayudar a las pequeñas empresas a obtener préstamos, y parte de los fondos vienen con apoyo para ayudarlo a administrar el negocio. Estos préstamos garantizados por la SBA podrían tener pagos iniciales más bajos y requisitos generales más flexibles.
La SBA también ofrece otros programas, como el programa de Contratación Federal de Pequeñas Empresas Propiedad de Mujeres y el programa de Desarrollo de Negocios 8(a). Puedes explorar más opciones aquí.
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina
Fuente: Usa Today
Empresarias: ¿Dónde pueden solicitar recursos económicos?
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024