¿Es más barato construir una casa o comprarla? | La Nota Latina

¿Es más barato construir una casa o comprarla?

¿Cuánto cuesta construir una casa? Según datos de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, el precio medio de la construcción de una casa unifamiliar es de $ 289,415, o $ 103 por pie cuadrado.

Solo tenga en cuenta que el costo de construir una casa puede variar ampliamente según el lugar donde viva. Así que si usted es un comprador de vivienda por primera vez o simplemente se pregunta «¿puedo permitirme el lujo de construir una casa?» y desea una estimación más específica, vaya a realtor.com/ local para averiguar el precio por pie cuadrado en su área.

Pero, ¿por qué cuesta tanto construir una casa? Vamos a desglosar los costos.

Hay algunos costos principales involucrados en la construcción de una casa, dice Andy Stauffer, propietario y presidente de Stauffer and Sons Construction. Claro, cada vez que construyes una casa, los costos son un poco diferentes, pero aquí están los problemas.

El caparazon de la casa, que incluye paredes, ventanas, puertas y techos, puede representar un tercio del costo total de la casa, o $ 95,474.
Los acabados interiores, como gabinetes, pisos y encimeras, pueden consumir otro tercio del presupuesto, con un promedio de $85,642. Use esta calculadora para conectar su código postal, pies cuadrados exactos y nivel de acabado para llegar a un presupuesto general para varios proyectos.

Mecánica, piense en plomería y calefacción, se ejecuta alrededor del 13%, o $ 37,843.

Las cocinas y los baños son las habitaciones más caras para construir, especialmente cuando el costo promedio para acabados como gabinetes y encimeras solos es de $16,056. Así que si usted está buscando para ahorrar dinero, pregúntese si realmente necesita ese tercer baño completo, o lo hará dos más un medio baño?
Los dibujos de arquitectos e ingenieros correrán alrededor de $ 4,583.

Costos adicionales para construir una casa (no incluido)

Ahora ya sabes el costo básico para construir una casa, pero los gastos no terminan ahí. Aquí hay algunos costos adicionales que deberá tener en cuenta que no se tienen en cuenta en el precio anterior:

El costo de una parcela de tierra para construir en promedio $ 3,020 por acre. Dicho esto, la casa promedio está construida en solo 0.2 acres, por lo que a menos que desee una gran cantidad de espacio en un vecindario muy deseado, eso por sí solo no romperá el banco.

El trabajo de excavación y cimentación es, con mucho, el costo más variable al construir una casa, según Morgan Franklin de LexHomeHub de Kentucky. En otras palabras, nunca sabes lo que vas a encontrar hasta que comiences a cavar, ya sea tierra mala o rocas masivas. Si el trabajo de excavación y cimentación va relativamente bien, el costo promedio para ambos es de $ 33,447.
Necesitará un permiso de construcción, por supuesto, tiene un promedio de $ 908 a nivel nacional.

Otros costos en los que incurrirá antes de clavar incluso un clavo incluyen inspecciones de tierras ($ 4,191) y una tarifa de impacto, cobrada por el gobierno para cubrir los costos en los que incurrirá una nueva casa en servicios públicos como electricidad y eliminación de desechos($ 1,742).

Ventajas de construir una casa

Esa es una pregunta justa, particularmente porque puede comprar una casa unifamiliar existente por un precio promedio de $ 223,000, o $ 66,415 menos que construir una. También se ahorrará los dolores de cabeza que inevitablemente vienen con la construcción.

Construir una casa tiene sus ventajas. Todo, desde las tuberías hasta los sistemas de calefacción y refrigeración, será nuevo. Eso significa que no habrá reparaciones costosas en el futuro cercano, por lo que una casa de nueva construcción podría terminar costando menos a largo plazo. Además, por supuesto, puede diseñar su hogar según sus especificaciones exactas. Si tienes ideas muy claras de cómo quieres que se vea tu casa, esta pizarra en blanco podría valer cada centavo.

¿Es más barato comprar o construir una casa?

¿Cuesta menos por pie cuadrado comprar o construir su propia casa? Es inteligente sopesar los pros y los contras de la construcción nueva frente a la antigua, y el precio que paga por los costos de construcción en comparación con una casa existente es solo el comienzo. Aquí presentamos todo lo que un comprador de vivienda necesita saber sobre la compra de una casa existente en comparación con la construcción de una desde cero o tenerla construida por un contratista general.

Los costos iniciales

Si compra una casa existente: Según las últimas cifras, el costo medio de comprar una casa unifamiliar existente es de $ 223,000. Para la casa promedio de 1,500 pies cuadrados construida antes de la década de 1960, eso equivale a aproximadamente $ 148 por pie cuadrado. Dicho esto, el precio exacto puede variar ampliamente en función de dónde viva. (Vaya a realtor.com/local) para que vean el precio por pie cuadrado en su área).

Si construye una nueva casa: Construir una casa le hará retroceder un promedio de $ 289,415. ¡Eso es $66,415 más que el costo de una casa existente!

Aún así, obtendrás mucho más por tu dinero. Por un lado, la nueva construcción suele ser más espaciosa, con un tamaño medio de 2,467 pies cuadrados, por lo que el costo de construir por pie cuadrado, $ 103, es en realidad más bajo que el de las casas existentes.

Otra ventaja de que un constructor construya una casa personalizada es que usted paga solo por lo que desea, mientras que una casa existente puede tener características interiores y exteriores (por ejemplo, un sótano terminado o una cancha de baloncesto) por las que pagará una prima, incluso si no las desea. Pero si una casa más antigua resulta ser la casa de sus sueños de la manera en que es, esa puede ser la ruta más amigable con la ganga.

Mantenimiento

Si compra una casa existente: Las casas más antiguas tienen más desgaste, lo que significa que ciertas cosas pueden necesitar más mantenimiento o, si están en sus últimas piernas, reemplazo, señala Michael Schaffer, un asociado de corredores en LIV Sotheby’s International Realty de Colorado.

Naturalmente, el costo de este mantenimiento no es barato, así que asegúrese de saber la edad de los artículos principales. Por ejemplo, se espera que el horno promedio dure 20 años y costará $ 4,000 para reemplazarlo. El sistema típico de HVAC dura 15 años y cuesta $ 5,000 y más para reemplazar.

Otro biggie es el techo: El techo encogido promedio se mantiene durante unos 25 años. Si necesita reemplazar los techos, está buscando una factura de al menos $ 5,000. Los sistemas de plomería y sépticos pueden funcionar durante algún tiempo sin problemas, pero cuando algo sale mal, es una emergencia.

Con una casa existente, a menos que entre en una casa de alta gama con todo lo que desea, es posible que desee comenzar a cambiar las cosas, incluso si todavía son funcionales. Los programas de mejoras para el hogar hacen que parezca simple cambiar las encimeras y los pisos, o incluso revisar los planos de planta. Cuando usted está pagando por los costos de materiales y mano de obra para el trabajo de plomería y paneles de yeso, usted puede comenzar a pensar que su costo total podría haber sido menos pagar a un constructor por una casa personalizada en primer lugar.

Si construye una nueva casa: Considerablemente menos mantenimiento es una de las razones principales para construir su propia casa unifamiliar, porque todo, desde los principales electrodomésticos hasta el sistema de climatización, es nuevo y está bajo garantía. De hecho, a veces toda la casa está protegida por hasta 10 años porque un constructor generalmente ofrece una garantía de construcción «para cualquier problema que surja», dice Schaffer. Su desembolso de mantenimiento interior y exterior durante una década es potencialmente cero dólares.

Eso puede compensar algunos costos de construcción de casas por pie cuadrado que pagó al optar por una casa personalizada.

Fuente: Realtor.com

Foto portada:JESHOOTS.com en Pexels

Pueden leer en La Nota Latina/ La Nota=Latina

10 ciudades de EE.UU con muchos empleos y casas baratas

 

Foto portada

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
Miami World center

Miami Worldcenter: El Proyecto que transformará el corazón de Miami

mudarse

¿A qué generación les encanta mudarse y no lo ocultan?

mudanza

Mudarse: ¡Es más difícil que perder el trabajo según los americanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?