Quique Montes se presenta en el Centro Cultural Español de Miami

Quique Montes se presenta en el Centro Cultural Español de Miami

 

El famoso cantautor español Quique Montes se presenta este jueves 12 de abril a las 8 de la noche en el Centro Cultural Español de Miami (CCEMiami) ubicado en la 490 Biscayne Boulevard, en el contexto del programa Música y Aparte que adelanta esa institución. La entrada general cuesta 10 dólares.

Quique Montes nació en Alicante, España en el año 1985. Es músico, compositor y cantante, diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Murcia, escribe y compone sus propias canciones desde los 17 años. En 2011, obtiene el primer  premio en el Concurso Internacional de Cantautores de Alicante (España). Un año más tarde, el videoclip de su canción “Donde tu amor será real”, extraída de su disco “Cenicienta a la una” empieza a emitirse en el conocido canal español de videos musicales: Sol Música.

Quique Montes deja huellas

Entre los años 2012 y 2014, lleva su música a las principales ciudades españolas y portuguesas, a través de una gira de recitales íntimos, dejando un notorio rastro así como una bonita huella entre los asistentes a sus presentaciones.

Pero es en los años 2014 y 2015 cuando sus canciones cruzan el Atlántico y llegan a Argentina y Colombia, donde realiza presentaciones y lleva a cabo una laboriosa y fructífera promoción en medios de comunicación relevantes de alcance nacional. A lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario con algunos artistas reconocidos dentro del panorama musical español, tales como: Inma Serrano, Hueco, Diego Martín, Melocos, María Villalón, La Caja de Pandora, Rozalén, Andrés Suárez, Lucas Masciano, entre otros. En 2016, tras los buenos resultados obtenidos dos años atrás y la insistente petición de sus seguidores en las redes sociales, regresa al Cono Sur, trazando un nuevo tour de 2 meses y más de 20 actuaciones por las más importantes capitales de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

En la actualidad, Quique Montes está inmerso en un bonito e inspirado momento de creación, y ultimando lo que será su nuevo trabajo que próximamente lo dará a conocer a toda su numerosa fanaticada.

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.