Emmanuel regresa a Miami con su “The Hits Tour”

Emmanuel regresa a Miami con su “The Hits Tour”

El multi-galardonado y considerado por muchos como el “Rey del Pop Latino” Emmanuel, regresa a Miami para presentar sus éxitos el 30 de agosto a las 8:00 pm en el teatro Fillmore de Miami Beach con su show “THE HITS TOUR” (www.ticketmaster.com).

Con un despliegue de producción con el que el artista mexicano siempre deleita a su público, se reencontrará con Miami después de 15 años de ausencia de los escenarios del Sur de la Florida, donde compartirá todos sus éxitos.

Emmanuel se ha caracterizado por ser una figura líder en todos sus pasos, creativo dentro de la línea vanguardista de la música, videos y producción escénica. Es un artista innovador que creó un estilo propio y detrás de él, un movimiento. Su sólida trayectoria lo convierte en un ícono de la música latina en el género pop, logrando dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria musical.

Durante el espectáculo, producido por Blue Concerts, los asistentes se deleitarán con temas como La Chica de Humo, Toda la Vida, La Última Luna, Todo se Derrumbó, Tengo Mucho que Aprender de Ti, Pobre Diablo, Sentirme Vivo, Corazón De Melao, Bella Señora y otros arreglos clásicos de la música latina que harán vibrar al público.

En los seis últimos años, Emmanuel ha realizado junto con su amigo Manuel Mijares, una exitosa gira por México, con más de 50 presentaciones en el Auditorio Nacional, la cual continuará el resto del año.

Para más información visite: www.emmanuel.com.mx. Instagram/Twitter: @emmanueloficial  Facebook: Emmanuel Oficial, YouTube: Oficial Emmanuel.

 

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.