Eliecer Marte se cuela en las pantallas de Estados Unidos

Eliecer Marte se cuela en las pantallas de Estados Unidos

El dominicano tiene solo 8 meses en Univisión, pero desde esa trinchera del entretenimiento, asciende como la espuma en la conquista de la Gran Manzana

 

Desde hace 8 meses, se incorporó a la cadena Univisión como corresponsal de entretenimiento donde se destaca con sus reportajes y entrevistas a personalidades internacionales a través de los programas Sal y Pimienta y Despierta América.

Eliecer es muestra del Poder Latino. Foto megaTV

Eliecer es muestra del Poder Latino. Foto megaTV

El joven Dominicano radicado en la gran urbe, en los últimos tres años, lleva una trayectoria ascendiente en los medios de comunicación., comenzando con la empresa de Spanish Broadcasting System (SBS) en su canal MegaTV y sus emisoras Amor 93.1FM y Mega 97.9FM para luego ser el primer dominicano en entrar a la cadena MundoFOX como talento oficial de la cadena. Desde su llegada a la pantalla de Univisión, su trabajo ha sido reconocido por varias organizaciones y premiaciones, al igual que diferentes instituciones gubernamentales, como la alcaldía de la ciudad de Rhode Island en el estado de Providence, donde esta semana le entregaron una proclama de merito por su labor.

El comunicador nominado al premio Emmy©, se ha convertido en uno de los talentos más prominentes de la televisión Hispana en Estados Unidos. Graduado de periodismo televisivo de la Universidad de Miami, no solo es uno de los periodistas mas jóvenes trabajando en una cadena internacional, pero su preparación, dedicación y talento que posee, continúan posicionándolo sólidamente en un mercado tan competitivo.

 

SIGUE A ELIECER MARTE EN SUS REDES SOCIALES:

eliecermarte (Twitter)

eliecermarte (Instagram)

www.facebook.com/Eliecer-Marte

 

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.