El ultimátum: estamos en la recta final de la lucha | La Nota Latina

El ultimátum: estamos en la recta final de la lucha

El final de la tiranía se acerca, los hechos de los últimos días así lo evidencian, con un aumento de la represión y de los niveles de violencia.

El opresor acorralado da un ultimátum al pueblo rebelado mostrando su disposición a imponer por las armas sus ordenes, y el pueblo contesta en las calles con otro, o se va, o la furia del pueblo será desatada sobre él y sus lugartenientes.

Delincuentes que bajo su mando abusan de su autoridad, atacan la propiedad privada, desprecian las instituciones, secuestran, torturan y asesinan, cometiendo crímenes de lesa humanidad.

El tirano en los laberintos de su soledad, desconfía de todos, sabe que sus días en el poder están contados, y que su salida está cerca.

Foto: Instagram

Países que vendieron su lealtad por petróleo ofrecen sus territorios como el destino para el exilio, pero él aferrado al poder, con sus diezmadas fuerzas, prefiere aguantar para terminar de saquear con sus secuaces lo poco que queda.

El debilitamiento del régimen ha dejado en evidencia los años de falso progreso, el asalto al poder judicial, ejecutivo y legislativo, el adoctrinamiento de las fuerzas armadas y la corrupción de los funcionarios públicos.

La mafia que se apoderó del país, comprende que perderlo, implica que irán a la cárcel por diferentes delitos, por ello dan la batalla para no dejarse arrebatar lo único que los salva de pagar por sus crímenes, la impunidad que les da conservar el poder.

La resistencia cansada de ver caer impunemente miembros de sus filas, exige una nueva agenda, una que contenga los pasos para sacar definitivamente al tirano del juego.

Quieren protesta indefinida, están dispuestos a darlo todo, igual para qué volver a sus casas si no tienen comida, y cuando llegan a ellas son perseguidos y atacados en las noches.

Nada diferente a la liberación total del yugo del opresor será aceptado, y aunque aún existen líderes opositores desconectados con el sentir nacional, la gallardía de estos jóvenes combatientes de la libertad los alinea con sus demandas.

La crisis social, alimentaria y de medicamentos no da espera, las personas mueren de hambre, las enfermedades erradicadas han reaparecido, las bacterias atacan a pacientes en hospitales y clínicas.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad mueren a causa de esta tiranía, por su omisión, por su prepotencia, por su falta de humanidad, porque ellos no sirven al pueblo, sino únicamente a sus intereses.

La oposición en alianza con la disidencia del partido de gobierno, establecerá en los próximos días los pasos a seguir para derrotar al régimen, los ciudadanos que hoy arriesgan sus vidas esperan y exigen lealtad en este pacto, y que prime por encima de cualquier ego o rencilla el bienestar del país y de sus habitantes.

Que los líderes de la oposición, la disidencia y la resistencia reciban la iluminación divina, para que sus acciones y decisiones sean las correctas en la recta final de esta lucha.

El final se acerca, ya el ultimátum está dado.

Twitter. @ealighieri
Facebook. Eduardo Alighieri
Instagram. Eduardo Alighieri

Eduardo Alighieri
Últimas entradas de Eduardo Alighieri (ver todo)
Artículos Relacionados
Dia de los veteranos

Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos

Presidente Trump

Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo

manejamos carros viejos

Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔

Un comentario sobre «El ultimátum: estamos en la recta final de la lucha»

  1. Bueno a la espera de esa lucha también está el pueblo Colombiano , que si nos damos cuenta éstos gobiernos durante los últimos 100 años han Sido de derecha pero tienen al pueblo Colombiano aguantando hambre ,cada vez más inventan leyes e impuestos pará dejar al humilde  al campesino ,a el trabajador trabajando sólo pagar impuestos mientras ellos se enriquecen más y más , por favor no sólo miremos lo de afuera por qué aquí en nuestro país es solo una podredumbre de un gobierno corrupto al igual que todas las instituciones públicas, que solo se amangualan y les dan rienda suelta a todas sus fechorías ,y si seguimos así pronto , Colombia va a ser el Venezuela que estamos viendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?