El renacer amoroso de nuestra colaboradora Janeth Vielma, es la nueva etapa de su vida donde cada segundo es un instante de pasión, entrega, verdad, belleza, reflexión y donde su Dios interior la ha ido transformando con amor.
En esta nueva etapa de mi vida, donde cada segundo es un instante de pasión, entrega, verdad, de belleza, reflexión y donde mi Dios interior me ha ido transformando con amor. Cada segundo es de observación y aprendizaje. Mantengo mis pensamientos en mis deseos, en lo que quiero experimentar, lo cual invade en mí una energía vital.
En mis sueños viajo por mi mente y por mi cuerpo, buscando conocerlo y aprender más de él, y en ese andar voy encontrando mis células benignas y malignas a las que les hablo. He despertado de esa consciencia dormida y ha sido un despertar de las sombras a las que al verlas lloro y agradezco por la experiencia.
Ver más allá de mi irresponsabilidad inconsciente conmigo misma en todo el trayecto de mi vida, me ha permitido concientizarme y sentir el respeto de mi maravilloso cuerpo y su inteligencia única: experimentar cómo se va autoregulando ha sido una gran vivencia.
Hoy vivo en el momento presente, aquí y ahora y disfrutando cada instante, cada momento con amor y respeto. Agradezco cada nuevo día que vivo y siento.
Como dice en su frase Gabriela Zaragoza: “Entre el milagro de nacer y el milagro de morir hay un instante misterioso que llamamos vida. Dura apenas la distancia entre esos dos momentos. Y cada día, entre ese intervalo de nacer y morir, tenemos la libertad de hacerla maravillosa y eterna».
Somos uno. Bendiciones
Telfs: (+58) 424 343 92 02
E-mail: janethvielma1506@gmail.com
Intagram: janeth.vielma
Facebook: Janeth Lisbeth Vielma Malpica
Twitter: @jvjaneth
- ¿Cómo usar la escritura como herramienta para sanar nuestro interior? - abril 6, 2017
- Merecimiento: ¿qué te dice tu voz interior? - marzo 27, 2017
- El renacer amoroso de Janeth Vielma - enero 23, 2017