El moderno Nokia 3 V es lanzado en Miami

El moderno Nokia 3 V es lanzado en Miami

El moderno Nokia 3 V, el primer plan postpago de  HMD global, una empresa finlandesa que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia. fue lanzado en Miami para el mercado estadounidense, en las hermosas  instalaciones  de The Sacred Space ubicado en Wynwood, donde se dieron cita influencers y representantes de medios digitales de esta ciudad.

Quedamos gratamente impresionados  con la experiencia “Life on the big Screen” o la  Vida en la pantalla grande”, lema con que el equipo de Nokia lanzó este producto. A este evento asistió Maurizio Angelone, vice presidente de HMD Améericas y otros representantes de esta companía. La imagen del Nokia 3 V  fue la bella Bibiana Julian, de la serie The Bachelor.

Este celular esta disponible a un precio sorprendentemente asequible, Verizon lo tiene a 168 dólares  y también tiene planes limitados de 7 dólares al mes por 24 meses, así que todos podemos  aprovechar todas las ventajas de esta súper pantalla ideal para disfrutar de lo mejor de nuestras vidas.

El evento fue realizado por la empresa de Relaciones Públicas Havas Formulatin y disfrutamos de un coctel divino con una comida espectacular vegana y regalos divertidos y únicos por parte de Nokia.

 

Categorías: Actualidad, Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.