El McLaren 720S ha sido coronado como el súper auto más bello del año 2017 en los premios del “Festival Automobile International” en Paris, reconociendo la innovación, la tecnología y la calidad de la experiencia de conducción.
El 720S es diseñado y ensamblado a mano por el fabricante británico de automóviles de lujo y súper deportivo en Woking, Reino Unido. La trigésimo tercera edición de la llamada «Semana de la moda para los automóviles» tuvo lugar junto al famoso Hôtel des Invalides, con más de 600 invitados presentes para admirar el 720S en el color «Azores Orange”.
El premio fue otorgado por un jurado de 17 miembros de una amplia gama de industrias que nombraron al 720S el súper deportivo más bonito del año 2017, frente a la feroz competencia del V8 Vantage de Aston Martin, el Portofino de Ferrari y el Panamera de Porsche.
Al comentar sobre el premio, David Gilbert, Director General de Europa en McLaren Automotive, dijo: «Recibir el premio del Super auto más hermoso del año es otro gran logro y un honor para todos en McLaren Automotive».
La 720S es una asombrosa nueva interpretación del lenguaje de diseño de McLaren, que tiene sus raíces en principios aerodinámicos aplicados a una forma hermosa sin elementos superfluos.
El 720S también ofrece la capacidad más amplia de cualquier McLaren combinado con una gran cantidad de características de lujo para satisfacer a los clientes más exigentes.
Twitter: @purosautosus
- Lincoln impulsa las ventas de Ford - septiembre 12, 2024
- Ford presentó la nueva Maverick Lobo 2025: Una Camioneta urbana con un rendimiento emocionante - agosto 1, 2024
- Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro - enero 15, 2024