El Hollywood Salsa Fest se realizará este sábado 7 de abril

El Hollywood Salsa Fest se realizará este sábado 7 de abril

El Sur de la Florida nuevamente se llena del sabor caribeño con la quinta edición del Hollywood Salsa Fest que se realizará este sábado 7 de abril con la presencia de “La Muñeca de la Salsa” Melina Almodóvar, recibiendo este año desde Puerto Rico “El Buho Loco” de Z93 Néstor Galán, además del reconocido salsero Luisito Carrión, junto a la orquesta de Mario Ortiz Jr.

El Hollywood Salsa Fest se realizará este 7 de abril

Es un evento familiar y gratuito.

El mejor festival de salsa del sur de la Florid se realizará, como cada año, en el Arts Park de Young Circle de la ciudad de Hollywood, Florida, presentado por sus fundadoras Melina Almodóvar y Cristina Moinelo de CBA Realty and Management, con el auspicio de Gasolina Party Pouch y Budweiser.  La maestría de ceremonia le corresponderá a Nelson Fritz “Negro Fino” y Jerry Santiago Hijo.

La dirección musical estará a cargo de Mario Ortiz Jr., y contará con participaciones de Ramsés Arraya y Dj Dannyo, como Dj oficial.  El público asistente podrá disfrutar shows de bailes a cargo de las escuelas Nuevolution Dance, Liquid Silver Productions, Casa Salsa, Salsa HeatWave, Rosa Pinto y Jorge Martínez,  Salsa Karibe, Fama Too Dance Studio y YC Afro Cuban Project.

El Hollywood Salsa Fest será, como siempre, un evento gratuito para toda la familia, incluyendo las mascotas, con área de picnic (llevar silla playera o nevera si es de su agrado, sin alcohol).  Se habilitarán espacios para la venta de bebidas y variedad de comida típica de diferentes países latinos. Este festival es  auspiciado por Gasolina USA, Bud Light, Presidente, Casa Borinquen, Pro Water Systems, Puerto Rican Hispanic, Chamber MagicWaste Management, Arroz Rico,  Salsa de Tomate Rico,  entre otros que siguen sumándose.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.