“El Ganador”, la historia de Nicky Jam ya está en Netflix

“El Ganador”, la historia de Nicky Jam ya está en Netflix

Se trata de una historia que luce honesta y muy cercana para los millones de fans que en los últimos años han seguido de cerca la exitosa carrera de uno de los máximos exponentes de la música urbana: Nicky Jam.


El esperado documental sobre la vida del artista puertorriqueño se lanzó el pasado 30 de noviembre y se titula “El Ganador”. La distribución es exclusiva de Netflix para todo el mundo, a excepción de Estados Unidos.

Este documental inédito de trece capítulos narra la historia de Nicky, desde sus orígenes en Boston, su traslado a Puerto Rico donde ha vivido la mayor parte de su vida, su historia en las calles hasta convertirse en la estrella del reggaeton que es en la actualidad: ganador de múltiples Grammys, ídolo de millones, gran intérprete y quien en el reciente Mundial de fútbol de la FIFA celebrado en Rusia, representó a los latinos en el tema oficial del certamen deportivo.

¡Es la historia de un valiente y talentoso ser humano y ya la puedes disfrutar!

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.