Finaliza el 2015 con mucha luz. Literalmente, báñate de oro, resplandece. ¡Así es! Este año vístete de dorado, plateado, metalizado. Es una de las tendencias más seguidas en las pasarelas.
Colecciones de grandes diseñadores apuntaron al oro, la plata, el cobre. Dorado sobre dorado, mucho destello de luz. Faldas en colores metalizados se imponen esta temporada, los vestidos se iluminan y aunque parecen recargados de tanto brillo, el toque futurístico va de la mano con la mujer que quiere finalizar el 2015 con broche de oro.
Combinado con chaquetas de otro color como rojo o diseños estampados, pareciera un regreso a los años de 1970, con cierto estilo retro de discoteca. Lo que sí no importa es el más. No al ahorro con accesorios también lumínicos, desde pulseras y collares, hasta zapatos de todas las alturas, todos con mucha brillantez. Como si hubieras salido de un cuento de hadas. El glitter es lo que está a la vanguardia. Y para más glamour, apúntate con una skinny scarves, en vez de un collar. De todos los colores, estas bufandas muy delgadas se han convertido en pieza clave del vestuario femenino, como para celebrar a lo grande un año lleno de éxitos.
Y en cuanto a zapatos, sandalias hechas a mano, en puro cuero, como las del diseñador colombiano Edgardo Osorio para la firma Ferragamo están causando furor o las de Moschiano Moda.
Fotos: Portada de www.hola.com y Vogue México
- Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥 - diciembre 19, 2024
- A los errores… ¡Un brindis!🥂 - diciembre 4, 2024
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024