A medida que continúa el brote de coronavirus, muchos estadounidenses temen usar el transporte público. También están buscando formas de hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio, así como formas de disfrutar del aire libre.
Por lo tanto, puede que no sea sorprendente que la pandemia haya provocado un aumento importante en las ventas de bicicletas.
En los Estados Unidos, las bicicletas en grandes tiendas como Walmart se han agotado. Y las pequeñas tiendas de bicicletas no pueden satisfacer la demanda de bicicletas «de estilo familiar»: los modelos de bajo costo y fáciles de usar.
La industria de la bicicleta está viendo su mayor aumento de ventas desde la crisis del petróleo de la década de 1970, dijo Jay Townley, un experto de la industria.
Las bicicletas en el mundo
El aumento en las ventas de bicicletas no está ocurriendo solo en los Estados Unidos.
Ciudades como Manila en Filipinas y Roma, Italia, han creado senderos para bicicletas para el creciente número de personas que desean evitar el transporte público. En Londres, los funcionarios de la ciudad planean prohibir los automóviles de algunas carreteras centrales.
Los propietarios de tiendas de bicicletas en Manila dicen que la demanda es aún más fuerte de lo que ven en Navidad. En Italia, el plan de apoyo económico del gobierno incluyó un pago de 500 euros para ayudar con el costo de una bicicleta.
Por supuesto, solo puedes comprar una bicicleta si puedes encontrar una bicicleta. En los EE. UU., La escasez ahora significa que puede llevar muchos meses obtener uno.
La alta demanda no es la única razón de la escasez. Estados Unidos compra el 90 por ciento de sus bicicletas a China. Allí se cerraron las fábricas de bicicletas para detener la propagación de COVID-19.
El aumento en la demanda de bicicletas comenzó en marzo cuando los países comenzaron a cerrar. En abril, la venta de bicicletas para adultos aumentó un 200 por ciento en los Estados Unidos. Todas las ventas de bicicletas, incluidas las de niños, han aumentado un 100 por ciento respecto al año anterior, dice NPD Group. La empresa de investigación que sigue las ventas de bicicletas.
Antes de la pandemia, las ventas de bicicletas en los Estados Unidos eran una industria de $ 6 mil millones que esperaba ventas más bajas en 2020. Esa expectativa surgió en parte debido a la decisión de la administración del presidente Donald Trump de imponer aranceles altos a muchos productos importados chinos.
Fuente: VOA News
Tambien puedes leer en La Nota Latina/La Nota-Latina
¿Cómo garantizar que tu empresa sobreviva con la reapertura económica?
- «El Cuento de los Cien Niños»: Una obra única disponible en Amazon y lista para brillar en la Feria Internacional del Libro de Miami - noviembre 20, 2024
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024