Las tres principales pequeñas alegrías de la vida son despertarse después de una buena noche de sueño, ponerse al día con un ser querido y disfrutar de una taza de café.
La encuesta realizada por BUNN y Talker Research de 2,000 estadounidenses también encontró que las alegrías de las personas incluyen despertarse con el sol y escuchar la lluvia mientras se acurrucan con una bebida caliente.
Los encuestados compartieron por qué el café es tan especial para ellos.
El 67% dijo que ahora están más centrados en construir conexiones reales con los demás, y el 64% cree que el café los ayuda a lograrlo.
Una persona incluso compartió que conoció a su pareja comprando café, y un tercio dijo que comenzó a beber café cuando era niño con sus abuelos.
Para los bebedores de café, los tipos más populares son el café filtrado (48%), los capuchinos (30%) y los cafés helados (23%).
A los encuestados también les gustan los cafés con leche (22%) y los mocas (22 %). La mayoría de las personas prefieren un tueste medio (54 %), seguido por el tueste oscuro (28 %) y solo el 10% elige el tueste claro.
El café es tan esencial que el 70% preferiría tomar cualquier café que no tomar ninguno. De hecho, el 57% cree que las distintas bebidas de café se adaptan a diferentes momentos de la vida.
“Es maravilloso ver los recuerdos que la gente tiene con sus seres queridos y el café”, dijo Brandi Goodin, vicepresidenta de comunicaciones de marketing de BUNN. “El café es más que una bebida, es una oportunidad para unir a las personas para conectarse y conversar, lo que proporciona una fuente de alegría”.
Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.