Después de muchos años volví a disfrutar de la magia del autocine, pero desde la intimidad del Bolt EV 2020 de la Chevrolet. Pensaba que el autocine, cinemóvil o cine drive-in, era un recuerdo atesorado de finales de la década de los 80 cuando iba al de La Isleta en la Isla de Margarita o el de El Cafetal en Caracas, Venezuela, donde al aire libre nos maravillamos del séptimo arte, disfrutábamos de los amigos y degustábamos de las cotufas (palomitas de maiz), arepas y perros calientes.
Los centros comerciales y las nuevas tecnologías, terminaron con esta modalidad de ver películas que nació en el año 1915, gracias al automóvil, y que está a punto de tener otra oportunidad con el nuevo coronavirus, porque no estarás preocupado del uso de las agobiantes máscaras, ni de guardar distancia social. Disfrutarás a tu familia y de la película desde la comodidad de tu carro.
El autocine en un Bolt EV
Con el pequeño, pero confortable Boldt, rápido, divertido y de conducción silenciosa, llegamos a los terrenos de de Carflix Cinema ubicado en Dezerland Park, ubicado en 14401 NE 19TH Avenue, uno de los dos autocines que se encuentran en Miami, y no representó ningún problema gracias a la tecnología del Boldt que cuenta con un GPS, con una gran pantalla, que te permite, incluso, mirar a los lados cuando retrocedes. Previamente lo habíamos cargado, pero el uso de la energía es una de sus tantas fortalezas, puede aguantar hasta 300 millas, lo que sin duda, te permitirá ahorrar en gasolina.
La película disponible de ese dia era Field Of Dream o El campos de los sueños, del año 1989, protagonizada por Kevin Costner. Este autocine de Miami, no esta pasando las últimas películas de cartelera, pero no nos importó volver a ver este exitoso film que invita a luchar por los sueños. Pudimos escuchar la voce de Kevin Costner y de Amy Madigan perfectamente con el sonido stéreo del Bolt, una vez lo conectamos a nuestro teléfono.
El Fuck Truck Los Chamos, me trajo a Venezuela con el sabor de sus ricas empanadas que me las comí con gusto y a prisa porque el aire acondicionado del Bolt EV es tan potente que temía se fueran a enfriar de inmediato.
Fue una grata experiencia y auguramos un “segundo aire” para cine drive-in. Te invitamos a que lo disfrutes y, si es en un Bolt EV, mucho más, puesto que este carro de la Chevrolet está a la vanguardia de la tecnología, excelentemente construido -cuida el mínimo los detalles de diseño-, es muy espacioso a pesar de que es un auto pequeño, tiene una línea de diseño morderna, es respetuoso con el medio ambiente, tiene gran alcance y ahorras dinero en mantenimiento y gasolina.
También puedes leer en La Nota-Latina/La Nota Latina
Bolt 2019 Chevrolet: El pequeño gigante que protege el medio ambiente
- Un año de avances: ¡La pausa es necesaria!🚀🧘✨ - diciembre 26, 2024
- Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥 - diciembre 19, 2024
- A los errores… ¡Un brindis!🥂 - diciembre 4, 2024