El bigote se impone en la temporada otoño-invierno | La Nota Latina

El bigote se impone en la temporada otoño-invierno

El uso del bigote logra un doble propósito, estar en boga, así como también apoyar nobles iniciativas como es el caso de Movember, una bandera que tiene como fin promover encuentros para concientizar y recaudar fondos en pro de la lucha contra el cáncer.

Como sinónimo de estatus, opulencia y virilidad a lo largo de la historia, el bigote cobra un notable protagonismo para la temporada. Clásicos, versátiles y aventureros no se resistieron a dejar crecer el vello facial, para sumarse a las tendencias masculinas que cada día se reinventan con mayor celeridad. Este estilismo logra un doble propósito, estar en boga, así como también apoyar nobles iniciativas como es el caso de Movember, una bandera que tiene como fin promover encuentros para concientizar y recaudar fondos en pro a la lucha contra el cáncer, que afecta a hombres de todo el mundo.

No todo lo que es tendencia generalmente puede beneficiarte, por ello, surge una interrogante: ¿a todos les favorece llevar un bigote? No, se debe realizar una previa evaluación y considerar la uniformidad de los vellos para luego definir como llevarlo, de esta manera podrás mejorar las facciones de tu rostro lo más equilibrado posible. Al sumarte a la onda del bigote, es imprescindible su higiene y mantenimiento. En el mercado ya existen productos e implementos de cuidado personal para la barba, que harán de cualquier bigote una excelente carta de presentación.

La fiebre del bigote sigue subiendo como la espuma. Figuras de la talla de Johnny Deep, David Beckham, Joe Jonas y Alexander Skarsgard se suman a la tendencia. Otros que no se han quedado atrás ante la crecida del vello, son los varones de la dinastía Grimaldi del principado monegasco. Alberto de Mónaco, Pierre Casiraghi y Louis Ducret llevan su bigote de acuerdo a sus estilos. Con el pasar de los días, el hombre contemporáneo se abre a los cambios de la moda y el estilismo, muestra de ello, lo podemos ver en Felipe VI de la casa real española, quien se ha convertido para muchos en toda una referencia dentro del público masculino. Sea cual sea cual sea el estatus que lleves, o las responsabilidades que tengas, considera llevar el bigote esta temporada, de lo contrario, busca otras opciones que resalten tus fortalezas y contribuye desde tus posibilidades al mes de la salud masculina.

Javier Moslaga
Artículos Relacionados
suegra amiga o enemiga

La suegra: ¿Amiga o enemiga?

mindfulness

El mindfulness: Un detox mental

cafe

El café, la bebida que brinda la mayor alegría a los estadounidenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?