El Ballet Flamenco de Andalucía en gira por Estados Unidos

El Ballet Flamenco de Andalucía en gira por Estados Unidos

El Ballet Flamenco de Andalucía con su espectáculo “Imágenes” visitará Miami, Washington DC, San Diego y Nueva York.

 

El Ballet Flamenco de Andalucía, considerado uno de los mayores exponentes del cante jondo, recorrerá con su espectáculo “Imágenes” diferentes ciudades de los Estados Unidos este mes de marzo.

Miami, Washington DC, San Diego y Nueva York son las paradas previstas de la gira, que forma parte del Flamenco Festival 2016, estandarte internacional de lo mejor del flamenco actual en España.

“Imágenes” se subirá a los escenarios del Adrienne Arsht Center de Miami el 9 y 10 de marzo; del Lisner Auditorium en Washington DC el 12 de marzo; del Spreckels Theatre de San Diego el 16 de marzo; y del NY City Center de Nueva York el 18 y 19 de marzo.

Con más de 100 representaciones, “Imágenes” ha viajado por Francia, Tailandia, Corea del Sur, China y Japón, entre otros países, a lo largo de 2015.

Bajo la dirección de Rafaela Carrasco, los bailaores reviven en este intenso montaje los mejores momentos de sus 20 años de historia.

El espectáculo ha recibido el Giraldillo al Mejor Espectáculo de la XVIII Bienal de Flamenco de Sevilla, el certamen más prestigioso de este enigmático y atrayente mundo.

 

Categorías: Cultura y Literatura

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.