El astronauta José Hernández Moreno recibido por la Cámara de Diputados de México

El astronauta José Hernández Moreno recibido por la Cámara de Diputados de México

Cumpliendo con una invitación el astronauta de origen mexicano, José Hernández Moreno, fue recibido en la Cámara de Diputados de México por cientos de legisladores que lo felicitaron, abrazaron y se tomaron la foto del recuerdo con él.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano recibió en la presidencia del Congreso al astronauta José Hernández Moreno, con quien conversó sobre la Agencia Espacial Mexicana, proyecto que lideriza  y que colocaría al país azteca en el desarrollo de tecnología de punta. “Resulta indispensable invertir más en educación, ciencia y tecnología para sobresalir a nivel internacional y uno de los proyectos más importantes es la creación de la Agencia Espacial Mexicana”, sostuvo Hernandez Moreno en el encuentro con los parlamentarios.

Ingeniero de Vuelo y Especialista de la Misión STS-128 en el reciente viaje del Discovery, para llevar más de siete toneladas de equipo a la Estación Espacial Internacional, nació en  French Camp, California y es hijo de inmigrantes mexicanos originarios de Michoacán.Astronauta Jose Hernandez Moreno

Categorías: Bar de Noticias

Escribir un comentario…

<