Bryan Fernández-Cornejo, es un artista diferente y también lo es su arte. A pesar de ser autista, logró vencer esa barrera y su inspirador trabajo artístico es reconocido en Miami.
Bryan Fernández-Cornejo, es un artista diferente y también lo es su arte. Él es un joven que, a pesar de ser diagnosticado como autista cuando tenía sólo cuatro años de edad, logró vencer esa barrera con el apoyo de sus amorosos padres Roxanna, Luis Miguel y de su hermano Sebastián Fernández Cornejo y comenzó a pintar. Desde entonces se expresa a través de pinceles de colores. Su trabajo le ha valido varios reconocimientos de instituciones públicas y privadas, que hacen vida en la ciudad del sol.
Hoy sus cuadros recorren eventos y exposiciones en Miami, donde las personas quedan maravilladas con la calidad y colorido de su obra. Vimos su trabajo creador en la recién finalizada “Amintas’s 7th Annual Fair &Expo”, en el Woman’s Club de Coco Plum. Una hermosa guitarra realizada en corcho adornaba el escenario de ese importante evento y parte de los fondos recaudados de ese año seran destinado para apoyar los estudios de Bryan en el “Coral Gables Branch of the National League of American”.
Bryan seguirá mostrando su corazón y su voz a través del arte y llevándolo a todos los rincones de Miami. El demuestra que cuando se trabaja con amor y pasión no hay barrera difícil de vencer y que los sueños son posibles.
Su maravilloso año termina con un reconocimiento que le ofrecerá Home Care Family Life y uno de sus pinturas les servirá de ahora en adelante como logo de esa importante institución.
Les mostramos el trabajo de Bryan y también de la “Amintas’s 7th Annual Fair &Expo”.
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024
- Vivir en función de otros: ¡No esperes arrepentirte a los 85! 👵 - noviembre 20, 2024
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024