EE.UU celebra “Red Nose Day”

EE.UU celebra “Red Nose Day”

Estados Unidos, participa decididamente en la campaña “Red Nose Day”(Día de la nariz roja) la cual esta dedicada a recaudar fondos para los niños y jóvenes que viven en la pobreza en Africa, de una forma divertida.

Todos los años el “Red Nose Day” tiene un lema y las donaciones pueden realizarse también a través de Internet, por el portal de esta fundación.

Segun Wikipedia Comic Relief es una organización caritativa británica fundada en 1985 por el guionista cómico Richard Curtis en respuesta a la hambruna de Etiopía. La recuadacion mas importante se hace a traves de la campaña “Red Nose Day”(Día de la nariz roja), la cual es transmitida por la BBC de Londres y se le ha unido los medios mas importantes del mundo. Funciona como un teletón

El Red Nose Day tiene sus diferentes versiones alrededor del mundo. En Australia, por ejemplo, se celebra el 24 de Junio. En Nueva Zelanada el 19 de Noviembre y así sucesivamente.

Así que a ponerse una nariz roja y apoyemos esta hermosa causa.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: BuenVivir

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.