No existe mejor regalo que ofrecerle a nuestra pareja un rico postre hecho por nosotros mismas para celebrar el Día de San Valentín. Atrévete a sorprenderlo con esta receta que compartimos de Lechera Nestlé.
Ingredientes:
- 24 tacitas de papel aluminio para «muffins»
- 24 rodajas frescas de fresa o plátano
- 4 paquetes (7 gramos cada uno) de gelatina sin sabor
- 1 taza de agua caliente
- 1 paquete (8 onzas) de queso crema 1/3 bajo en grasa, suavizado a temperatura ambiente
- 4 tazas de fresas frescas cortadas en cuartos
- 1 lata (14 onzas) de Leche Condensada Azucarada Sin Grasa la Lechera Nestlé
- Hojas de hierbabuena (menta) fresca
Preparación:
Forra 24 moldes para «muffins» (mantecadas) con tacitas de papel aluminio y coloca una rodaja de fresa o plátano en el fondo de cada tacita de aluminio y resérvalas.
Espolvorea la gelatina sobre el agua caliente en un tazón mediano y mezcla hasta que la gelatina este completamente disuelta y sin grumos. Pon el queso crema, la gelatina disuelta, las fresas picadas y la leche condensada azucarada en una licuadora. Licua hasta que este cremosa. Vierte cantidades iguales de la mezcla del queso crema en las tacitas de aluminio.
Refrigera las tacitas durante 4 horas o hasta que estén firmes. Retira el papel de aluminio cuidadosamente y vierte el postre sobre platos y decóralos con hojas de hierbabuena.
- Navigating Dos Mares: Un podcast para hijos adultos de inmigrantes hispanos que buscan un lugar de pertenencia - noviembre 14, 2024
- ¿Con qué frecuencia los padres dan consejos financieros a sus hijos? - octubre 23, 2024
- Los 20 errores ortográficos más comunes y cómo evitarlos: Una guía para escribir mejor - octubre 23, 2024