Si de algo estuvo claro Luis Somoano, cuando abrió su primer Dealer en el año 2008, fue de su compromiso con la comunidad. Muchos cosas han cambiado en el mundo desde entonces, sin embargo, para el empresario de origen cubano, su visón sigue siendo la misma: servir a la colectividad y en tiempos de Coronavirus lo ha demostrado. Desde su concesionario Doral Lincoln, actualmente está ofreciendo el servicio gratuito de desinfectar los carros de sus clientes y a los del personal que trabaja “en la línea de fuego”, es decir, en hospitales, cuerpos de seguridad, bomberos, con un spray especial desde el sistema del Aire Acondicionado.
El producto se llama Biopledge, que goza de los más altos estándares de calidad y el resultado ha sido altamente positivo entre la amplia clientela que a diario acude a ese concesionario ubicado 9000 N.W. 12th Street de Doral, Florida 33172. Los beneficios de proporcionar Biopledge, según el propietario de Doral Lincoln son los siguientes: Limpie el núcleo del evaporador produciendo aire limpio. Elimina el crecimiento microbiano dañino. Elimina el olor de los respiraderos. Reduce los alérgenos en sus salidas de aire. Mejora la calidad del aire interior. Permanece activo en la superficie durante largos períodos de tiempo. Mata en 99. 9 por ciento las bacterias.
Normalmente este antibacterial tiene un costo de 49 dólares, pero “lo estamos ofreciendo completamente gratis. Poner este producto al servicio de nuestra gente nos llena de gran satisfacción pues es una forma de apoyarlos, de decirles, aquí estamos para ustedes. Solo deben llamarnos para que tomen una cita, presentar un carnet que lo identifica como trabajadores de la salud o de organismos policiales y nuestro personal realiza el trabajo en unos 20 minutos aproximadamente”.
–¿Hasta cuándo extenderán esta promoción?
–Ciertamente, negocios de Miami reabren a partir de este lunes 18. Nuestros concesionarios han permanecido abierto conservando todas previsiones emanadas por el gobierno local, nacional y organismos de salud de mantener la distancia social, higiene en nuestros carros cuando son entregados o se les hace servicio, y el uso de máscaras entre el personal. Estimamos seguir con la promoción antibacterial Biopledge hasta el 30 de junio.
Una empresa familiar
Cuando Luis Somoano emigró a los Estados Unidos, su primer trabajo estuvo ligado al sector automotriz. Empezó vendiendo carros en un Dealer. Por su alto desempeño se convirtió posteriormente en gerente. Su espíritu emprendedor, libre y su pasión por los riesgos lo llevó posteriormente a tener su propio concesionario. Hoy es propietario de Doral Lincoln, Ford Kendall y Lincoln Cutler Bay, desde donde vende la línea de carros nuevos y usados de y pick ups de la marca Ford.
-¿Por qué Ford y no otras marcas?
–Es una marca que conocí en mis inicios, es excelente y me gusta que es un negocio familiar y ese concepto lo ha mantenido en el tiempo. Dificulto que otra compañía automotriz lo tenga. Tiene un sentido de tradición familiar y eso lo he llevado a mi compañía. Mis dos hijas trabajan conmigo.
Para este Santiaguero, su secreto a voces para mantener su negocio es la “lealtad con sus clientes y proveedores, la disciplina, constancia y el servicio a la comunidad».
También puedes leer en La Nota-Latina/ La Nota Latina
Lincoln Corsair: Confort y lujo sobre ruedas
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024
- Escapando de la mediocridad: estrategias para transformar tu oficina y tus relaciones con los clientes - octubre 23, 2024
- Coca-Cola, Jesús, Kamala y Trump: ¡Le salió el tiro por la culata!🥤🎯 - octubre 23, 2024