Don Francisco es un Latinovator

Don Francisco es un Latinovator

Durante la sexta edición de Hispanicize, el querido conductor chileno de “Sabado Gigante”, aseguró que “el futuro es multimedia”

foto de Don Francisco

El popular animador de TV chileno es reconocido como Latinovator

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido por todos como Don Francisco, el animador chileno que por más de 52 años ha deslumbrado y deleitado al público a través del exitoso programa de Univisión “Sábado Gigante”, fue honrado con el Premio Latinovator en la sexta edición de Hispanicize 2015. Los premios Latinovator reconocen a las celebridades latinas, profesionales de negocios y otros triunfadores que se han convertido en exitosos o cuyas historias de logros son notables o inspiradoras.

Don Francisco recibió su Latinovator, debido a sus contribuciones a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Durante su discurso dijo que “el futuro es multimedia y que la educación y la innovación son fundamentales para el progreso de los latinos”. Jorge Plasencia, co-fundador y CEO de República, encargado de entregarle el premio, dijo, “Hoy fue histórico en todo sentido, y las palabras y consejos inspiradores de Mario quedarán grabadas para siempre en las mentes y corazones de todos los que estaban presente. Me alegró muchísimo presenciar la calurosa acogida que recibió de todos, muy en especial de los millennials”.

Don Francisco, también recibió afectuosas palabras de parte de Manny Ruiz, presidente de Hispanicize quien manifestó: “ Para millones de latinos, los sábados siempre se siente mejor sabiendo que vamos a ver a don Francisco y su popular espectáculo Sábado Gigante de Univisión. Don Francisco es uno de los más duraderos artistas de origen hispano en el mundo del entretenimiento y estamos encantados de saber que se unirá a nosotros para compartir los secretos de su increíble carrera “.

Entre los ganadores anteriores de los premios Latinovator incluyen: Emilio Estefan, Rita Moreno, María Elena Salinas y Carlos Vives.

Comentarios

comentarios

Categorías: Actualidad

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.