La fundación onePULSE tiene planes para construir un monumento conmemorativo y un museo en la propiedad de la discoteca Pulse, donde murieron 49 personas hace un poco más de un año, informa el Orlando Sentinel.
El propietario de Pulse, y la directora ejecutiva y CEO de la fundación onePULSE, Barbara Poma, hicieron el anuncio el mes pasado. Poma describió el próximo monumento como «icónico, significativo, nacional».
«Puedo compartir con ustedes una noticia que ayudará en nuestra misión de sanación», dijo Poma. «No es fácil para mí estar en este sitio; lo que comenzó como un lugar para la diversión y la alegría ahora es tierra sagrada».
El diseño del monumento todavía está en sus etapas iniciales y comenzaría con el acceso de los familiares de las víctimas. Un consejo de administración, incluido el presidente de Walt Disney World, George Kalogridis; Jason Felts, director general de la productora Virgin Produced; la cantante Lance Bass, dirigirán los esfuerzos conmemorativos.
Recientemente un sitio web fue lanzado para obtener más información acerca de la fundación. Conoce más acerca del próximo monumento aquí.
Fuente: vice.com
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024