Siempre me ha gustado la buena vida, por lo que me he dedicado a buscar y disfrutar de las grandes delicias y placeres que ante mis ojos se muestran irresistibles.
Como de costumbre, ésta mañana decidí salir de paseo, sin rumbo determinado. Hoy es una de esas ocasiones en las que permito que el día me sorprenda.
Mi único objetivo es gozar de cada instante. En mi camino, no puedo dejar de admirar el paisaje, me detengo en un parque y disfruto un poco de las flores mientras que veo a la gente pasar. La mayoría parecen estar perdidos en sus pensamientos, como si vivieran de prisa en su propia mente y estuvieran poseídos por los extraordinarios poderes de un aparato celular.
Un aroma exquisito capta mi atención, no identifico muy bien lo que es, tal vez es un olor de queso con distintos vegetales y romero, —mmm ¡que rico! —Esa esencia me atrae cómo si fuera un magneto. No soporto la tentación y me apresuro en su dirección. Entre más me acerco, es como si la mezcla de esos irresistibles olores me hubiese hechizado, y me acelero aún más… voy volando sin precaución, casi puedo saborear de ese manjar. —¡Oh no! ¡Que tropezón me he dado! ¡Caí en la piscina y no sé nadar! —Pataleo e intento salir, pero me siento muy pesado. La poca fuerza de mi endeble cuerpo se ha agotado. —¡Tengo que salir de aquí! —pienso con desesperación y sigo en el intento de sobrevivir. —¡Ya no puedo moverme! —Me resigno.
Cuando creí que todo estaba acabado, escucho una voz, ¡alguien se ha enterado de mi situación! —¡Hay una mosca en mi sopa! —¡Estoy salvado!
También puedes leer en La Nota Latina
Ilustracón:Silvia C Rodríguez
Intrusos, un relato de suspenso de Silvia C Rodríguez
- El gato Panza, te invita a disfrutar de la vida - agosto 19, 2020
- Lánzate: ¡Las oportunidades esperan por ti! - julio 20, 2020
- El gato Panza, un cuento de Silvia C. Rodriguez - junio 29, 2020