Desde Capitán América hasta Iron Man: los 15 superhéroes más hot

Desde Capitán América hasta Iron Man: los 15 superhéroes más hot

¡Este listado de los 20 superhéroes del momento extraídos de las pantallas grandes y pequeñas… es puro fuego! A propósito de “Avengers: Endgame”, echemos un vistazo a nuestros héroes favoritos, ¡desde el Capitán América hasta Iron Man!

Nº 15: Jeremy Renner como Hawkeye

Olvídate de Cupido. ¡Tenemos una flecha atravesada en el corazón que ha sido disparada por Clint Barton!

Desde Capitán América hasta Iron Man: los 15 superhéroes más hot

Gambito

No. 14: Taylor Kitsch como Gambito

¿Estamos diciendo que Taylor Kitsch fue un buen Remy LeBeau? No. ¿Estamos diciendo que “X-Men Origins: Wolverine” fue una buena película? ¡Por supuesto que no! ¿Estamos diciendo que el integrante de “Friday Night Lights” es colirio para los ojos? Indudablemente.

No. 13: Anthony Mackie como Falcon

¡La mano derecha de Cap hace volar nuestros corazones!

No. 12: James Marsden como Cyclops

El hecho de que James Marsden haya pasado toda su carrera en la franquicia de “X-Men” con un visor que cubre sus ojos azul acero es prácticamente un crimen contra la humanidad. Gracias a Dios que no hay nada que cubra esos pómulos.

No. 11: Robert Downey Jr. como Iron Man

Si te gustan los ojos oscuros, el cabello oscuro, la moral flexible y el vello facial perfectamente cuidado, Tony Stark de Robert Downey Jr. es el hombre para ti.

No. 10: Paul Rudd como Ant-Man

Ant-Man puede ser pequeño, pero tiene un gran golpe cuando es interpretado por Paul Rudd, ¡especialmente cuando se trata de su atractivo sexual!

No. 9: Ben Affleck como Batman

Batman v Superman: Dawn of Justice” fue posiblemente la peor película de superhéroes desde “Green Lantern” de 2011, pero gracias a algunas escenas absolutamente maravillosas de un Ben Affleck sin camisa como Bruce Wayne entrenando para su enfrentamiento épico con el Hombre de Acero, nunca podrá ser completamente un fiasco.

No. 8: Will Smith como Hancock

Will Smith, el antiguo Fresh Prince, elevó las temperaturas como el héroe de la comedia de acción de 2008 “Hancock“.

Desde Capitán América hasta Iron Man: los 15 superhéroes más hot

Oliver Queen

No. 7: Stephen Amell como Green Arrow

Es una lástima que Oliver Queen mantenga su hermoso rostro oculto detrás de una máscara mientras defiende Star City.

No. 6: Ryan Reynolds como Deadpool

¿Qué tan sexy es Ryan Reynolds como ‘Wade Wilson? Tan sexy que incluso con la cara cubierta, sigue siendo uno de los héroes más populares. Adorna la pantalla grande.

No. 5: Hugh Jackman como Wolverine

El actor australiano Hugh Jackman está cerca de los 50 y su cuerpo todavía luce totalmente provocativo.

No. 4: Michael B. Jordan como The Human Torch

Amamos tanto a Michael B. Jordan que estamos dispuestos a ignorar el choque de trenes que fue el reinicio de los “Cuatro fantásticos” de 2015.

Desde Capitán América hasta Iron Man: los 15 superhéroes más hot

Chris + Chris: una dupla insuperable

No. 3: Chris Evans como Capitán América

Chris Evans siempre ha sido guapo y lo podemos recordar en diversos papeles (Before we go – 2014 y Snowpiercer – 2013) pero su salto a la posteridad lo ha hecho encarnando a Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América.

No. 2: Henry Cavill como Superman

Han hecho muchas versiones del Hombre de Acero a lo largo de los años, pero ninguna más fabulosa que la importación británica representada por Henry Cavill.

No. 1: Chris Hemsworth como Thor

¡Esos brazos! ¡Esos ojos! Ese largo pelo rubio! ¿Debemos seguir? ¡Chris Hemsworth como Thor es nuestro indiscutible número 1!

 

 

Fuente: WonderWall

Fotos: Twitter

 

Categorías: Cine, Entretenimiento

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.