Demi Lovato: “Estoy sobria y agradecida de estar viva”

Demi Lovato: “Estoy sobria y agradecida de estar viva”

Muy enfocada en su proceso de rehabilitación y con mínimas actividades que trascienden al público, la cantante Demi Lovato hizo un paréntesis en su vida privada para agradecer y celebrar con sus fans su nominación al Grammy por su colaboración con Christina Aguilera.

Demi Lovato: "Estoy sobria y agradecida de estar viva"En cuanto se enteró que era una de las nominadas al Grammy en la categoría Best Pop Duo/Group Performance, compartió su alegría a través de Twitter e Instagram y agradeció a su amiga Christina Aguilera, con quien está nominada.

Sus escasas apariciones en las redes sociales son una buenas señal, pues indican que la intérprete de “Échame la culpa” está enfocada en su recuperación integral, tras sufrir en julio de este año una presunta sobredosis de heroína que casi le cuesta la vida.

Demi Lovato también usó este fin de semana sus redes para pedirle a sus fans que no hagan caso a las noticias sobre ella y su recuperación.

Demi Lovato: "Estoy sobria y agradecida de estar viva"“Amo a mis fans, y odio los tabloides. No crean lo que leen. La gente literalmente va a hacer cosas para vender una historia. Si siento que el mundo necesita saber algo, se lo diré yo misma. De lo contrario, dejen de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de ustedes sino mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva”, expresó de manera contundente la cantante.

También aseguró que hablará sobre su recaída cuando esté lista para hacerlo. “Todavía necesito espacio y tiempo para sanar. Todos mis fans deben saber es que estoy trabajando duro en mí misma, estoy feliz y limpia, y estoy tan agradecida por su apoyo”.

 

Categorías: Alto Nivel, Música

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.