David Bisbal cautiva a Miami con Cosentino

David Bisbal cautiva a Miami con Cosentino

David Bisbal, ganador de un Grammy Latino, estuvo en un concierto íntimo y muy especial para la empresa Cosentino en Miami.

Una gran noche que La Nota Latina disfrutó y compartió en sus redes sociales con todos sus lectores. La impresionante voz del cantante almeriense fue sin duda apreciada por todos los selectos invitados y medios de comunicación presentes.
El grupo multinacional Cosentino, líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y diseño, celebra su 25° Aniversario con conciertos de David Bisbal en varias ciudades del mundo. Esta vez fue el turno de Miami.
Aprovechamos de conversar un par de minutos con el famoso cantante, quien derrochó simpatía y orgullo por el logro de la multinacional española. Sólo nos reveló que le dijo adiós a sus rizos para mostrar una nueva faceta de sí mismo. Lo que se mantiene implacable es su dominio en el escenario y esa simpatía que derritió a las mujeres presentes en el espectacular concierto.
COLLAGE-DE-FOTOS-DB

David Bisbal en la celebración del 25° Aniversario de Consentino

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.