Cuentos que son una Nota está disponible en Amazon

Cuentos que son una Nota está disponible en Amazon

El libro Cuentos que son una nota, que recoge los 25 cuentos ganadores y finalistas de la V edición del concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2018, está disponible en Amazon.

Ficha Técnica:

El libro fue editado por Snow Fountain Press, editorial de la escritora colombiana y presidenta de Mi Libro Hispano Org, Pilar Vélez Zamparelli. El diseño es de la artista venezolana Alynor Díaz y la corrección es de la periodista y editora de La Nota Latina, Anna Müller.

En Cuentos que son una Nota, encontrarán un cúmulo de vivencias, testimonios, historias de familias que mueven la fibra identitaria y nos sumergen en las profundas aguas de la multiculturalidad, en la riqueza de los pueblos, en el predominio de lo que nos resulta familiar, conocido, nostálgico. Son historias construidas desde el amor y el efecto. Y para nosotros, como medio es muy significativo poder contribuir con ese sinfín de conocimientos que plasman los autores en sus prosas, y que pueden llegar a tantas personas y arraigar a futuras generaciones.

 

Categorías: Publicaciones

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.