“Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2018 premia al talento hispano

“Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2018 premia al talento hispano

La ceremonia de entrega de premios a ganadores y finalistas de la V edición del concurso de cuentos “Cuéntale tu Cuento a la Nota Latina” 2018, se realizará este sábado 27 de octubre en las instalaciones de Humboldt International University, ubicada en 4000 West Flager Street de Miami, con una amplia programación.

La entrega de premios de este prestigioso concurso se realizará en medio una jornada muy especial que incluye muestras de libros de autores hispanos y artesanía típica de nuestros pueblos, así como un interesante ciclo de conferencias sobre tópicos de mucha actualidad e interés, que se inicia a las nueve y media de la mañana. Este concurso es posible gracias al patrocinio de Humboldt International Univsersity, Ford, AARP, Sedano’s, Oficina de Turismo de Republica Dominicana, Altimira Libros y  otro grupo importante de colaboradores.

Entre las expositoras se encuentras: la actriz y coach Belén Marrero; la coach empresarial y escritora Grey Mendoza; la emprendedora en tecnología Erika Montero; la escritora y presidenta de Mi Libro Hispano, Pilar Velez; la coach de nutrición y vida Carla Sanchez; la periodista y escritora Fabiola Romero y la coach motivacional Adrianna Foster. También tendrán una participación, la directora de Marketing de Humboldt International University, Jessica León, así como María Antonieta Hernández y José Aguirrechu, presidente y vicepresidente, respectivamente de Community Networker.

La escritora Massiel Alvarez, presidenta de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional, capítulo Miami, Florida, será la maestra de ceremonia de este acto que espera contar con la asistencia de escritores ganadores y finalistas de varios rincones de los Estados Unidos, autoridades políticas y consulares, medios de comunicación social, familiares y amigos de los concursantes. El himno de los Estados Unidos estará a cargo de la cantante motivacional Adrianna Foster, quien también realizará una interpretación. La joven y bella promesa del canto Jasmin McNelly, tendrá una participación especial. El escenario será oportuno para que la estilista Marisol Casola, propietaria de La Per Beauty Salón, realice la presentación de su muy solicitada colección de lentes y accesorios.

La programación es la siguiente:

9:30 am. Inicio de la II Feria del Libro Hispano y Artesanías. Lobby 

Conferencias

9:30 am a 10: 00 am: ¡Pon en papel tu poder!
Conferencista: coach empresarial y escritora Grey Mendoza.
Lugar: Auditorium.

10:15 am a 10:45 am: Encuentra y desarrolla tu pasión
Conferencista: terapeuta, coach y actriz Belén Marrero.
Lugar: Auditorium.

11:00 am a 11:30 am: El poder de las redes sociales
Conferencista: emprendedora en tecnología Erika Montero.
Lugar: Auditorium.

11:45 am a 12:15 pm: Marketing estratégico para escritores
Conferencista: escritora y presidenta de Mi Libro Hispano, Pilar Velez.
Lugar: Auditorium.

1:30 pm a 2:00 pm: Mujer saludable: base del éxito
Conferencista: coach de nutrición y vida Carla Sanchez.
Lugar: Auditorium.

2:15 pm a 2:45 pm: Perfil del comunicador de hoy
Conferencista: periodista y escritora Fabiola Romero.
Lugar: Auditorium.

3:00 pm a 3:30 pm: Tus locuras pueden cambiar el mundo
Conferencista: coach motivacional Adrianna Foster.
Lugar: Auditorium.

4:00 pm. Fashion Show: presentación de la colección de lentes y accesorios de la estilista Marisol Casola.
Lugar: Lobby

5:00 pm a 6:00 pm: Ceremonia de entrega de premios del concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2018.
Lugar: Auditorium.

6:00 pm a 7:00 pm: Cocktail
Lugar: Lobby

Pasabocas: Cortesía de Latinococina

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.