La mayoría prefiere leer libros que han sido adaptados a películas o series de televisión.
El americano promedio lee ocho libros por mes, lo que viene siendo casi 100 libros en total por año.
El 80% también admitió que leía libros solo por su apariencia.
Los encuestados dijeron que no les gustan los libros que tienen una portada demasiado sencilla (61%) o una ilustración que no coincide con el género (52%).
De hecho, el 57% de los estadounidenses ha comprado un libro basado solo en su portada.
Los encuestados compartieron las portadas de sus libros favoritos, que incluyen “Think and Grow Rich” por Napoleon Hill, “Atomic Habits” por James Clear, “Misery” por Stephen King, “Harry Potter” por J. K. Rowling, la series de “Twilight” por Stephanie Meyer, “Fifty Shades of Gray” por E. L. James y libros de Danielle Steel.
La encuesta también encontró que al 53% les encantan tanto los libros que regularmente los regala durante las fiestas navideñas.
Los principales géneros que a los estadounidenses les gusta regalar son romance (47%), fantasía (45%), comedia (40%), ciencia ficción (39%) e historia (39%).
«Los libros son un gran regalo para las fiestas navideñas», dijo un portavoz de ThriftBooks. «Hay tantos libros para elegir, lo que puede hacer más fácil encontrar algo para sus seres queridos en estas fiestas».
Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.