Seis de cada 10 padres estadounidenses admiten que pasan más tiempo con sus dispositivos electrónicos que sus hijos.
En promedio, los padres pasan cinco horas al día en sus dispositivos electrónicos, en comparación con las cuatro horas que dedican a actividades significativas con sus hijos, según una encuesta de 2,000 padres.
La mayoría de los padres (80%) poseen tres dispositivos electrónicos o más, y la mayoría de sus hijos (81%) tienen al menos dos dispositivos electrónicos.
Solo el 2% de sus hijos no poseen ningún dispositivo.
La encuesta de Campspot y OnePoll encontró que el 60% de los padres buscan formas de escapar de la tecnología y volver a conectarse con sus hijos este verano.
La mayoría de los padres (79%) dijeron que sus experiencias con sus hijos son más memorables sin la tecnología. No sorprende que el 52% quiera limitar el uso de la tecnología en sus hogares.
Los padres han estado animando a sus hijos a jugar al aire libre (76%), estableciendo límites de tiempo (74%) y creando zonas libres de dispositivos (63%) para sus familias.
Los encuestados incluso planean ir a un viaje de campamento (59%) y visitar parques acuáticos y de diversiones (58%) para volver a conectarse con sus seres queridos este verano.
“El verano es el momento perfecto para volver a conectarnos con lo que realmente importa: nuestras familias”, dijo Erin Stender, directora de marketing de Campspot. “Conocemos el poder de alejarnos de las pantallas y sumergirnos en la naturaleza, ya que es en estos momentos cuando creamos los lazos familiares más fuertes”.
- Miami será sede de “Blind & Wine,” una experiencia sensorial única para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad - noviembre 20, 2024
- Navigating Dos Mares: Un podcast para hijos adultos de inmigrantes hispanos que buscan un lugar de pertenencia - noviembre 14, 2024
- ¿Con qué frecuencia los padres dan consejos financieros a sus hijos? - octubre 23, 2024